29 de diciembre de 2016

TARJETA: "TIEMPO DE ESPERA"

A mi alrededor no paran de nacer niños/as y por consiguiente, yo de hacer regalos y además, de lo mas variados; pijamas, conjuntos, vestidos... Y como no, no puede faltar una buena tarjeta para dedicarles a los padres unas palabras de ánimo, que las van a necesitar. jeje. 

Por lo que, cuando unos amigos de Madrid nos dijeron que estaban esperando su segundo bebé pensé en mandarle "un algo" para que la espera fuese mas corta y además, tuviesen un pequeño detalle cuando naciese su futuro bebe.

*Si quieres ver otros regalos de nacimiento realizados hasta el momento, pincha aquí.

Como todavía no sabían si esperaban un niño o una niña, la tarjeta tenía que ser unisex.

Si estas pensando en hacer un regalo a una conocida/familiar/amiga que está embarazada y tampoco sabes el sexo del bebé, sigue leyendo que este tutorial te va a venir genial.

Es una tarjeta muy sencilla, perfecta para esos regalos "in extremis" que muchas veces nos tocan hacer.

Como suelo decir yo; minimalista pero coqueto. jeje

Antes de empezar me gustaría comentar que el kit de sellos de temática de bebes que aparece en el video se lo compré a Mamen de 5centimetros. Aquí tenéis su Página Web en la que encontraréis cosas muy molonas y su blog por si le queréis echar un vistazo.

Ahora mismo tiene un calendario 2017 que es una cucada. No lo digo por decir, mira, mira.

http://www.5centimetros.com/product/calendario-scrapero-2017-formato-escritorio

¡¡¡¡A que te han entrado unas ganas irrefrenables de comprarlo!!!! Ya sabía yo :)

Ahora sí, vamos a entrar en materia que me pierdo, aquí teneís el tutorial.
 
Video Tutorial Tarjeta Bebé Unisex - Goiatz Scrap

Besos.

6 comentarios:

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...