30 de septiembre de 2014

Tarjeta - "Autumn"

¡¡Hola chicas!!

La semana pasada os decía que poco a poco iba a retomar el ritmo, ya que tengo cosas para enseñaros, tanto trabajos como tutoriales, pero entre una cosa y otra nunca encuentro el momento de publicarlas. 

Llevo unas semanas con la idea en la cabeza de hacer una tarjeta de aire otoñal.

Y justo ayer me acordé del reto de Septiembre que organiza La Pareja Creativa, este mes el tema principal son las rayas.

Para la que no conozca está Web, os invito a pasar a echar un vistazo. Tiene un equipo de diseño muy bueno; unas chicas muy trabajadoras y muy creativas. Además, venden unos productos muy útiles; tanto sellos como troqueles.

En cada reto mensual sortean entre todas las participantes un cheque regalo de 20 € canjeable en su tienda.

Por lo que enseguida me puse manos a la tarjeta  :P

Y es lo que os enseño hoy, una tarjeta ambientada en el otoño.

Sé que a muchas de vosotras no os gustará el otoño; ya que las vacaciones se acaban, el buen tiempo deja paso a las lluvias y al frío y los días se vuelven oscuros a las 7 de la tarde... pero a mi es una de las estaciones que me gusta. Seré la rara de la familia!! jejeje.

¿Que os inspira a vosotras el otoño? A mi me inspira colores rojizos y marrones, hojas que se caen de los árboles, la lluvia, el frío... Todas esas ideas las pusé en la coctelera y este es el resultado; una tarjeta adecuada para un/a amigo/a ya que la frase que he estampado es ideal para ese fin; "Nuestra amistad se hace más brillante cada día".


Os muesto unas fotos con los detalles.


Os hago un pequeño adelanto diciendoos que las rayas verticales están hechas con tintas Distress Ink, ya que estoy preparando el tutorial de esta tarjeta. ¡Estad atentas!

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos;
- Reto Septiembre de la Pareja Creativa
- Reto del mes: Hojas de Scrapaddictes
- Reto del mes: Otoño de Gargamell Scrap

Besos.

24 de septiembre de 2014

En marcha

Hola!!

A estas alturas ya sabréis que me gusta más bien poco hablar de mi vida privada, aunque de vez en cuando algo si que os cuente, pero ahora me he soltado la melena y me gustaría explicaros porque he estado tanto tiempo desaparecida y con el blog cerrado.

En Julio ya os adelanté que estaban siendo unos meses duros por el tema trabajo; ya que andamos algo escasos de personal y entre eso y las vacaciones pues la tarea para los que nos quedamos trabajando aumentó. Por lo que llegaba a casa con tanta carga en la cabeza que encontrar tiempo para dedicaros me fue imposible, sólo quería tirarme en el sofá o irme a la playa a desconectar. jeje.

Además, (ahora es cuando suelto la bomba!!) hace unos meses que sé que estoy embarazada y la verdad que no han sido unos inicios muy buenos. Entre el cansancio, las naúseas y los vomitos he estado completita.

Pero bueno... ya estoy con las pilas cargadas!! jeje.


Debido a eso que os he comentado el tiempo dedicado a scrapear y al blog ha sido más bien poco, por lo que la lista de tareas pendientes no ha bajado casi nada (ojo, que algo si he hecho!! jeje). Por lo que me toca ponerme las pilas (duracell por lo menos!) y llevar a cabo todo lo que tenía pensado y que queda pendiente. Espero poco a poco recuperar el ritmo.

Hoy no vengo ni con tutoriales, ni con encargos, ni con trabajos realizados... sino con un agradecimiento enorme a mi amiga Yolanda. Como ya te comenté he estado un poco desconectada del wasap y de todas las redes sociales, la verdad, pero eso no significa que me haya olvidado de ti, ni mucho menos. (no, no!!!)

Mi sorpresa llegó ayer cuando me dijiste que me habías otorgado un premio. Hacía ya tiempo que no recibía ninguno y me hizo ilusión. Además, que te acuerdes de mi, después de todos los blogs que conoces, me ha hecho todavía más ilusión si cabe.

Así que vamos a cumplir con los requisitos.

http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.U7kTXfRdVPR
Pincha en la imagen para saber más sobre este premio

Copio literalmente: "Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers."

El premio como ya he mencionado me lo ha otorgado Yolanda, del blog Scraping time. Seguro que muchas de vosotras ya la conoceréis. Ella suele hacer muchos tutoriales interesantes y unas tarjetas preciosas. Os invito a que paséis por su blog (si no lo habéis hecho ya) y cotilléis un rato porque seguro que encontráis alguna joya e inspiración para vuestros trabajos.

Y las normas son las siguientes:

1.- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.

Seguro que me dejo blogs muy interesantes, por eso, os invito a que vayáis a la sección "Blogs que sigo" de mi blog que está en el lateral derecho un poco más abajo para que podáis ver las "casas" de otras scraperas. Seguro que de alguna os hacéis seguidoras ;)

Las cositas de Ana
La rana de colores
El sitio de mi recreo
Scrap y mil cosas más
La kutxa de papel
5centimetros
Sara's Code
Feel & Felt
Helenaren eskrapa
Descubriendo el scrap

Sé que hay chicas a las que les he otorgado el premio que no son mucho de estás cosas, pero más allá del premio lo que me gustaría es reconocer la labor que realizan y ensalzar todos los trabajos tan elaborados y pensados que hacen.

2.- Contestar a la pregunta; ¿Qué es para ti la amistad?

Normalmente entendemos la amistad con personas a las que vemos asiduamente. Pero, es sorprendente el cariño que se puede coger a gente que no conoces personalmente y que incluso aún estás a 1000kms, pero que sólo bastan unas palabras suyas para que te dejan con buen sabor de boca para todo el día o toda la semana!! jejee.

3.- Enlazar al blog creador del premio aquí.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, que me he dado cuenta que es bastante larga!!!

La semana que viene espero volver con cosas para enseñaros.

Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...