24 de febrero de 2014

DIY Tintas Distress Ink

Hace ya unos meses que no publicaba un tutorial, los últimos fueron los de técnicas de embossing que los podéis ver aquí y aquí.

(Aunque si preferís ver todos los tutoriales, DIY y trucos publicados hasta el momento podeís pinchar aquí)

Así que he querido enseñaros un pequeño truco o DIY para tener vuestras tintas Distress Ink y sus correspondientes esponjas ordenadas.



19 de febrero de 2014

Letras decoradas - "Candela"

A Rocío le encantaron las letras decoradas que hice para Naia y como sabía que iba tener una nena para Marzo, pues pensé que sería buena idea regalarle unas para que las coloque en su habitación.

Pero lo que no me pareció tan buena idea era utilizar las mismas letras, ya que Candela es un nombre más largo e iba a necesitar una estantería entera para poder colocarlas. jejeje.

Por lo que rebusque en la red y encontré unas letras conjuntas que me encantaron. Vienen unidas entre sí y son perfectas para dejarlas de pie.

Me gustaría dar las gracias a Yolanda del blog Scraping time... happy time, ya que ha sido mi cómplice; ella ha sido la que me ha facilitado la dirección de Rocío, me ha chivado los colores de la habitación de Candela, etc. y además ha sido la primera que ha visto las letras acabadas y me ha dado su veredicto, jeje! Gracias guapa! :)



12 de febrero de 2014

Layout Shabby Chic - "Romantic Love"

Isabel se puso en contacto conmigo porque quería regalarle un marco a su nuera por su cumpleaños.

Decidimos que el estilo del Layout iba a ser Shabby Chic, ya que es una chica joven a la que le encantan los pequeños detalles llenos de romanticismo.

El Shabby Chic es un estilo muy romántico, donde priorizan los tonos pastel (rosas, verdes, azules...) y está lleno de detalles como flores, puntillas, lazos, perlas, blondas...

Antes de nada, quería dar las gracias a Ada, Yocalsa, Albasier, Ovillar, Montse y Angelakira por su inestimable ayuda. Y a Ruki por tener un Web que me ha servido de mucha inspiración. ;)

Y ahora sí, os lo muestro. 




7 de febrero de 2014

Tarjeta - "Way of Love"

Y llegó febrero, y llegó el amor...

Eso sí, ya le tengo dicho a mi ahora marido, que me lo demuestre día a día y no sólo en esta fecha!!
Menos mal que él como buen alumno lo tiene muy bien aprendido!! jeje

En 3flowers nos han propuesto un nuevo reto, el reto#30. La temática no podía ser otra, San Valentín, y han pensado que el reto consista en crear una tarjeta que contenga una guirnalda de corazones. 

Visitar su blog si queréis ver los trabajos de las chicas que son diseñadoras invitadas este mes. 

Aquí os dejo la mía.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...