3 de noviembre de 2014

Tarjeta - Reto Facebook Halloween

El 22 de octubre, por medio de una nueva iniciativa para ser más participativos por Facebook, os proponía el primer reto que consistía en realizar una tarjeta o un marcapáginas con temática Halloween.

Y lo primero que voy a hacer es enseñaros mi interpretación del reto.



Llevaba tiempo queriendo hacer una shaker card, pero nunca encontraba el momento, hasta este reto.
Como nunca había hecho ninguna quise que fuese sencilla (por si acaso!! jeje), por lo que hacer una calabaza me pareció la mejor idea.

Eso sí, tuve que ir corriendo a comprar lentejuelas porque no tenía ni una!!!! ;)

Y como no, os enseño los trabajos de las chicas que han participado. Ya os lo he dicho, pero lo vuelvo a repetir, gracias!!! mil gracias!!!

Craft and Clay Creaciones

Ha realizado un marcapáginas con temática de Mago de Oz.

Como me gustan esas piernas que ha puesto!!! jeje


Las cositas de Ana

Ha hecho un bonito tag con su hijo. Me encanta el combo negro/naranja!!! Y ese Boo te lo he copiado!! jejeje


Carris Handmade

Ha realizado un tag con unas calabazas que me encantan, tienen purpurina!!!


Os comenté que me pareció buena idea que ya que os habíais molestado en participar, la afortunada se llevase un pequeño detalle en forma de agradecimiento. Y no me he olvidado de él, aquí os enseño lo que he comprado para una de vosotras.


Unos charms, unas perlas de diferentes colores, unas lentejuelas de varios colores, unos washi tapes, unas etiquetas vintage, unas mariposas adhesivas y un kit de Prima Marketing.

Y ahora sí, vamos a conocer a la afortunada. He utilizado la Página Web sortea2 para realizar el sorteo.



¡¡Enhorabuena Craft and Clay Creaciones!!

Ya sabes, tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y facilitarme tu dirección para que pueda enviarte el regalo.

Como ya he comentado en otras ocasiones este reto no será el último, ya que tengo pensados hacer más y además, también creo que realizaré algún sorteo para todas esas personas que no son scraperas pero que me siguen y a las que les gustaría tener algo hecho por mí. Por lo que, estad atentas!! ;)

Besos.

4 comentarios:

  1. Jooooo qué pena que no me haya tocado........ Pero me Lo pasé génial haciéndolo y sin este Reto nunca hubiera hecho algo así, con lo cual gané mucho!!!! A ver si pronto propones otros retos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Son unos proyectos estupendos, que pena no haber podido participar, pero el tiempo no me dio más de si.
    Enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  3. como te lo pasas y las demas contigo tambien! jajaja...yo no soy mucho de Halloween pero me encantan vustros proyectos, sois geniales, ebhorabuena a la ganadora! besitos

    ResponderEliminar
  4. No pude participar por falta de tiempo, te he dejado un premio en mi blog: http://guardianademomentos.blogspot.com.es/2014/11/premios.html?m=1

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...