30 de septiembre de 2014

Tarjeta - "Autumn"

¡¡Hola chicas!!

La semana pasada os decía que poco a poco iba a retomar el ritmo, ya que tengo cosas para enseñaros, tanto trabajos como tutoriales, pero entre una cosa y otra nunca encuentro el momento de publicarlas. 

Llevo unas semanas con la idea en la cabeza de hacer una tarjeta de aire otoñal.

Y justo ayer me acordé del reto de Septiembre que organiza La Pareja Creativa, este mes el tema principal son las rayas.

Para la que no conozca está Web, os invito a pasar a echar un vistazo. Tiene un equipo de diseño muy bueno; unas chicas muy trabajadoras y muy creativas. Además, venden unos productos muy útiles; tanto sellos como troqueles.

En cada reto mensual sortean entre todas las participantes un cheque regalo de 20 € canjeable en su tienda.

Por lo que enseguida me puse manos a la tarjeta  :P

Y es lo que os enseño hoy, una tarjeta ambientada en el otoño.

Sé que a muchas de vosotras no os gustará el otoño; ya que las vacaciones se acaban, el buen tiempo deja paso a las lluvias y al frío y los días se vuelven oscuros a las 7 de la tarde... pero a mi es una de las estaciones que me gusta. Seré la rara de la familia!! jejeje.

¿Que os inspira a vosotras el otoño? A mi me inspira colores rojizos y marrones, hojas que se caen de los árboles, la lluvia, el frío... Todas esas ideas las pusé en la coctelera y este es el resultado; una tarjeta adecuada para un/a amigo/a ya que la frase que he estampado es ideal para ese fin; "Nuestra amistad se hace más brillante cada día".


Os muesto unas fotos con los detalles.


Os hago un pequeño adelanto diciendoos que las rayas verticales están hechas con tintas Distress Ink, ya que estoy preparando el tutorial de esta tarjeta. ¡Estad atentas!

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos;
- Reto Septiembre de la Pareja Creativa
- Reto del mes: Hojas de Scrapaddictes
- Reto del mes: Otoño de Gargamell Scrap

Besos.

18 comentarios:

  1. Oso txartel polita, Goiatz!! Eta zorionak pasaden astean emandako berriagatik!! Laurok oso ondo egotea espero dut!
    Mosu handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zutoia guapa zorionak zeuri ere!
      Mila esker zure hitzengatik. Bai, oso pozik gaude eta tripa poliki poliki badoa handitzen!! jeje.
      Muxu bat zuretzat ere. Ea ikusten garen!

      Eliminar
  2. Es muy bonita!!!! El buho es encantador, la nube preciosa...Me gusta toda la tarjeta, los colores, los adornos... Felicidades!!! Te ha quedado una preciosa tarjeta!!!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
      Al final la nube pasa algo desapercibida, pero es que el circulo blanco inmaculado no me parecía que quedase bien y opte por darle con la misma tinta. Cosas del directo!! jeje
      Un beso.

      Eliminar
  3. Vaya combinación más bonita, los colores habituales del otoño con los vibrantes del arcoiris, porque el otoño no tiene porque ser oscuro, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!!

      Pues tienes toda la razón del mundo, no tiene que ser aburrido!! Tengo una amiga que dice que el invierno no tiene porque ser triste es depende de cuantos colores podamos ver. Por lo que habrá que intentar ver siempre el arcoiris al completo!! jejeje

      Un beso y me alegra que te guste.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho más la tarjeta que el otoño, jajaja. Las rayas te han quedado preciosas y el buho le va genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!

      Tenía en mente que quería rayas, pero no quería que fuesen de ningún papel, por eso se me ocurrió la idea de hacerlas con diferentes tintas.

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Queda súper divertida y alegre. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tina!!

      Me alegra que os guste y me encanta poder participar en los retos que realizaís, aunque siempre por una o por otra cosa no me enteraba, pero ahora ya os tengo fichadisimas!! jeje.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo, qué bien ver tus nuevos trabajos que ya tenia ganas yo. En cuanto a la tarjeta, pues me encanta, como siempre todo lo que haces. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!

      Que tal lo llevas?
      Me alegra que te guste la tarjeta, la verdad que me encantó hacerla, y el resultado. Además, estoy haciendo un curso de fotografía y se nota bastante!! jeje.

      Un beso

      Eliminar
  7. aynss pero que mona tu tarjeta y que bien volver a verte por aqui!!!!! ale, a seguir con los retos! mmuuuuuuuuuuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rooooo!!!

      Pues si, tiendo a participar poco en retos, más que nada por falta de tiempo, pero sí que tengo que tener en mente participar más, ya que es una manera de "obligarte" a realizar trabajos. Por lo que me tengo que poner las pilas!! Aunque ahora es dificil y seguro que el año que viene será peor!! jejeje.

      Un beso

      Eliminar
    2. A mi me gusta el Otoño y tu tarjeta me ha parecido muy bonita. Los colores y los detalles te trasladan a lo mejor de la estación. Genial!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras Tina!!

      Un beso

      Eliminar
  8. Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Me encanta tu interpretación del reto con ese fondo de hojas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olatz!!!

      Es un placer poder participar en este tipo de retos. Gracias!

      Un beso

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...