2 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones

Si os digo que he tenido un año bastante duro, seguro que muchas de vosotras diréis que vosotras también. Y me lo creo.

Entre que el tema trabajo no está muy allá, la contratación de gente nueva es cero o bajo cero, así que hay que hacer el mismo trabajo con menos gente.

Y que he cambiado los hábitos del blog. Siiii, ya os dije que iba a hacer más tutoriales, DIY... en definitiva, iba a pensar más en vosotras. ;)

Estas semanas me esta costando mucho esfuerzo seguir el mismo ritmo de trabajo que hasta ahora. (Como habéis visto alguna semana no he publicado)

Y no parece correcto, ya que sabéis que publico los miércoles y seguro que vendréis al blog con ganas de ver un nuevo tutorial y os dejo en la estacada.

Y no es por gusto, de verdad. Ya me gustaría a mi tener todo el tiempo del mundo y publicar todos los días ;)

Pero me da la sensación de que me faltan horas del día.

Por lo que he decidido coger unas vacaciones, para poder descansar un poco. (He de reconocer que son merecidas jaja)

Que no quiere decir que no vaya a preparar tutoriales, ni entradas. No voy a estar off total.
Pero las prepararé con más calma y tendré más tiempo para poder hacer publicaciones de buena calidad. Ojo, que hasta ahora las que he realizado no se quedan atrás, e! o no?? jeje

Así que me despido de vosotras. Tranquilas... sólo hasta septiembre.

Volveremos con muchos tutoriales, ideas, trucos, trabajos que haya realizado (que ya tengo unos cuantos por enseñaros)... pero sobre todo, con las pilas recargadas.

Pasad buen verano!!


Besos.

8 comentarios:

  1. Ooooooooooh, me da pena que cierres por vacaciones pero por otro lado me vendrá bien para leerme todos los posts de tu blog que tengo atrasados pues últimamente he estado como tú, casi fuera de juego con tanto trabajo!! Yo también echaré el telón en breve y sí, seguro que volvemos repuestas para serguir dando guerra scrapera jejeje Diviértete mucho y carga las pilas, aunque tú las tienes duracell! jeje Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda guapa!!!

      La verdad que van a ser unas merecedoras vacaciones, aunque este trabajando. Pero necesitaba descansar un poco, ya que me he dado cuenta que entre tutoriales, pedidos y demás, casi no tenía tiempo para nada más. Así que necesito un parón. jejeje
      jejee, mis pilas duracell se han jubilado!!! jejeje.
      Un beso y a la vuelta estamos. Disfruta de tus vacaciones también.

      Eliminar
  2. Anónimo3/7/14 15:03

    Hola guapa,
    ¡Que te vayan genial las vacaciones, te las mereces muchísimo! Nos seguimos leyendo en setiembre. Iré leyendo todos tus posts retrasados.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara!!
      La verdad que las vacaciones las cojo con ganas!! jeje. Y si a la vuelta nos vemos. ;) Gracias por tu comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  3. a descansarrrrrrrrr!!!!!!!! que te lo mereces y a ver si en Sept me pongo las pilas y no me pierdo ni una de tus entradas que con lo que te lo curras me da mucha pena no llegar a tiempo u olvidarme!!! un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Merecidas, merecidísimas!! claro que sí!

    Entiendo ese sentimiento de querer hacer mil cosas y no disponer de horas para hacer todo lo que una quiere. Me siento así, día sí y día también. Tengo unas lista de cosas por hacer y que no haré aunque viva 100 años! jajaj! Pero eso es porque somos muy activas de mente inquieta. Así que ahora tómate estos días para desconectar, disfrutar, crear sin presión... en definitiva, vive la vida y sé feliz!

    Hasta la vuelta! besazo!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Acabo de conocer tu blog y estás de vacaciones =( Pero no importa, voy a cotillearlo un rato =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Begoña!!!

      Me alegro que te haya gustado el blog y te hayas quedado ;)
      Siiiii... ahora estoy descansando, pero hay tutoriales, además de trabajos para que puedas coger ideas de ellos. Además, en la barra de la derecha hay muchos blogs que sigo, de los que también puedes coger ideas.
      Un saludo!!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...