16 de abril de 2014

Layout - "You and me"

Pienso que cuando una persona que te ha encargado algo repite, es porque la primera vez se quedó con buen sabor de boca.

En esta entrada os mostraba el Layout que realicé con temática de caballos para que Pepi hiciese un estupendo regalo.

Pues... se ha vuelto a poner en contacto conmigo para encargarme otro Layout. (Y yo encantada!! jeje)

Esta vez era para una amiga de la infancia que se ha casado el 5 de Abril.

Se nos ocurrió la idea de incluir varias fotos como si fuese el paso del tiempo de sus vidas y además, un poema realizado por ella misma.

Para que entrase todo, utilicé un marco de 50x23, por lo que es un GRAN Layout!! jaja

Las fotos están difuminadas como es costumbre en el blog, pero esta vez, además, he difuminado el poema porque me parece que es algo muy personal.




Y así quedó.



Los papeles son de la colección Confetti de Kaisercraft y tienen los bordes entintados con tinta Distress Ink Picked Raspberry.

Como fondo los papeles con efecto madera; Funime (el que tiene flores) y Wonderful.

En varias zonas se deja entrever, con un troquelado en su borde, el reverso del papel Funime que es rosa y tiene corazones. El troquel es Martha Stewart - Doily Lace. Además, de una pasamanería rosa.


Los marcos donde van las fotos están cortados varias veces sobre cartulina blanca con el troquel Ornate Frame de Sizzix y pegados para hacer un falso chipboard. Además, tiene un embossado irregular con polvos transparentes para darle efecto granulado. Y están "colgados en la madera" con brads brillantes.

Además, hay varias flores y hojas. Troqueles; Filigree Flower and Leaves de Marianne Designs Creatables, Anja Leaves 2 de Marianne Creatables y Tattered Florals de Sizzis Tim Holtz.


Debajo del papel rasgado se puede observar un charm en forma de reloj.


El poema lo imprimí en un papel imitación pergamino y entinté los bordes con tinta Distress Ink - Tea Dye.


A Pepi le gusto mucho y a Trini le encantó a la vez que le emocionó. Por lo que, objetivo cumplido! ;)

Besos.

9 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta el formato, ha quedado genial con las fotos y el poema.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! La verdad que causó furor en la boda de su amiga. Besos

      Eliminar
  2. Bonita composición y bonita forma de reflejar el paso del tiempo en una amistad QUien nos iba a decir a nosotras... en Semana Santa del año pasado... que ibas a llevar "esta (buenísima) marcha" en el scrap!!! Alucinada me tienes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es verdad ya ha pasado un año!! jejeje. Pues si, quien iba a pensarlo. Sobre todo Dani que el pobre no sabía en lo que me estaba metiendo!! jaja. Besos

      Eliminar
  3. Que formato tan raruno... santo y seña del marco en el que lo has metido, imagino que será de Ikea, pero ahora mismo con profundidad no se me ocurre ningún modelo :D

    Coincido y suscribo las palabras de Yolanda, menuda marcha llevas!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ada. Si, el marco es raro raro... y encima has acertado, no tiene profundidad. Le puse unos listones de madera que previamente pinte de blanco. Besos ;)

      Eliminar
  4. claro que ha vuelto a llamarte!!! si es que haces esos regalitos tannn personalizados y poniendo tanto cariño en cada detalle!!!! como para no ahcerlo!!! un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! No sabía que habías vuelto a las andadas!! jejeje. Besos

      Eliminar
  5. Qué cosa mas bonita y mas emotiva. Me encantan todos los detalles que has ido poniendo para que te quede una composicion armoniosa. El reloj debajo del rasgado y el poema en el pergamino me parecen unos detalles impresionantes. No me extraña que les haya gustado y que vuelvan a confiar en ti para nuevos encargos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...