5 de marzo de 2014

Layout - "Paris: Oh, la, la!"

Es la primera vez que alguien de mi entorno más cercano me pide algo hecho por mi.

Por lo que era de esperar las palabras que salieron de mi boca cuando mi madre me comentó que quería regalarle un marco a una amiga por su cumpleaños; "Por fin!!" jejeje.

Siempre que puedo intento que ella vea físicamente las cosas que hago y siempre le gustan (aunque algunas veces quitaría algo que he puesto y otras pondría algo que no he puesto!! jaja).

Ella decidió que me iba a dar "cancha" dejándome hacerlo como yo quisiera, eso sí, las únicas premisas que me dio fueron; "hija, tiene que ser algo adecuado y elegante".

Y no sé porque me vino a la cabeza la colección Welcome to Paris de Prima Marketing. Esta colección la he utilizado en la exploding box y la tarjeta que dimos a unos amigos que se casaron.

Y como no, aquí tenéis el resultado del Layout.




Layout enmarcado

Como ya he comentado, los papeles son de la colección Welcome to Paris de prima Marketing, distressados y entintados con varias tintas Distress Ink; Tea Dye y Fired Brick.

Al papel de fondo (de nombre Swag Flower) se le ha añadido en la parte baja un trozo del papel Litlle Ladies "uniéndolos" con una puntilla roja.

El papel Swag Flower tiene capas irregulares de gesso blanco aplicadas con una tarjeta y con los dedos. La textura (al final con la decoración se ha tapado casi toda) está hecha con gesso blanco y la máscara Celosía de Todo Stencils.

Imagen sacada de http://www.todo-stencil.com/


El marco negro es un recorte de la Silhouette Cameo. Encima de varias capas de papel se puede apreciar el troquelado Dizzy-Border de Die-namics.


La Torre Eiffel es un recorte del papel Stripes de la colección, entintado con Distress Ink Fired Brick y con una generosa capa de Glossy Accent para darle brillo. Por detrás, un sello efecto postal de la misma colección que los papeles.

Además, se pueden apreciar dos capas, una en cartulina negra y otra en papel Litlle Ladies, del frame de Cart-Us.


El enrejado que se entreve a la izquierda es el troquel Tessatina Border de Memory Box.

En uno de los papeles hay un poco de washi tape, además tiene estampado un sello de puntilla con tinta Versafine Toffe.


La flor esta hecha con el papel Something About Her, plegada con la mini Scoring Board de Martha Stewart, con el borde recortado con unas tijeras de formas y en el centro tiene un brad de la colección Collectable Notable Wonder de My Mind's Eye que le venía que ni pintada.

De ella, salen unas plumas negras, además de otras recortadas con la Silhouette Cameo.

Mi madre quedó encantada y su amiga también, así que "mission accomplie"!!! (Misión cumplida!!) : D

Besos.


20 comentarios:

  1. jaja!! Voy a tener un "momento madre" y te digo: "mmm... me sobra la puntilla.... no se la habría puesto" Por lo demás un conjunto muy armonioso que me gusta mucho... aunque me choca que hayas cerrado el olunda sin poner la foto... con lo engorrosos que son de abrir... y más para un "profano" en la materia!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de puntillas pero... hay que adaptarse!! jeje.
      El marco no es el de 30x30, es más pequeño de 23x23 (petición de mi madre, que no quería que fuese muy grande) y por detrás tiene las típicas pestañas que tienen todos los marcos de fotos, por lo que para poner la foto lo tiene más fácil. (todo pensado!! jaja)
      Besos ;)

      Eliminar
  2. esta curradísimo este layout!! no le falta detalle, y muy bien trabajada la colección (que a mi me parece muy complicada)

    ResponderEliminar
  3. es precioso y super dinámico, creo que esos colores son difíciles de combinar pero te ha quedado estupendo :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Marta! La colección tiene unos colores muy potentes, pero con el gesso que le di al fondo lo conseguí rebajar un poco. jeje. Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho!!! Tiene mucho detalle y con la foto va a quedar perfecto. No me extraña que a tu madre y a su amiga les haya encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Espero que cuando ponga la foto nos lo enseñe!! jeje. Besos

      Eliminar
  5. Me parto con el comentario de Yolanda y su "momento madre", al que con todo el cariño también me uno, esa puntilla colorá tiene un que se yo cabaretero que no me encaja del todo.
    Por lo demás, tremenda elección esos papeles tan sumamente complicados, yo no podría con ellos ni en sueños :D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cabaretero? Pero si Paris tiene el Moulin Rouge y todo!!! jejeje Es broma mujer, ya sé que me lo decís desde el cariño!! jeje. Pero tengo que confesar, que a mi al principio tampoco me hacía mucho "tilin", pero ahora me gusta (igual es que me he acostumbrado a verla ahí puesta jeje). Muchas gracias por tus palabras Ada.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué chulada, me encanta la flor hecha con tu tabla de plegado!. Yo que vivo en Paris me sigo emocionando viendo este tipo de cosas............Por cierto en francés se escribe Olala.........Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus palabras!! Jope... :( Bueno pues se va a quedar así!! jejeje. Por lo menos lo de "mission accomplie"!!! (Misión cumplida!!) estará bien, ¿no? Yo es que de Francés ni idea, me lo chiva el traductor. jejejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Una colección muy bonita pero dificil por la potencia de color que tiene, pero con la idea del gesso creo que lo has rebajado bastante y encima lo has coordinado todo muy bien. La puntilla yo creo que lo que resalta es el color tan fuerte pero no me desagrada como queda. Creo que cuando tenga la foto todo va a quedar mejor integrado. Buen trabajo!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!! Muchas gracias por tus palabras. Pues si tienes razón, la puntilla es "muy roja" y es que los papeles también son bastante fuertes, por eso no dudé en ponerla. jeje. Besos

      Eliminar
  8. Preciosa composicion... Y por tanto estupendo trabajo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito trabajo.!!!!. Ya sabes que todas las scraperas tenemos ese momento madre del que hablas, jajaja todas quitaríamos, todas pondríamos...... Es una pena que el trabajo con Gesso se haya quedado tapado, con lo bonito que quedaría. Suele pasar ¿verdad?. Me quedo con ideas: el uso de la Washi, fenomenal, qué toque y la roseta, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!! Pues si, la verdad es una pena lo del gesso, pero para la próxima seguro que consigo que se vea. La Washi está completamente integrada y parecen dibujo del papel. jaja
      Besos

      Eliminar
  10. Te ha quedado un LO estupendo!! me encanta esa colección y el uso que le has dado, felicidades!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...