19 de febrero de 2014

Letras decoradas - "Candela"

A Rocío le encantaron las letras decoradas que hice para Naia y como sabía que iba tener una nena para Marzo, pues pensé que sería buena idea regalarle unas para que las coloque en su habitación.

Pero lo que no me pareció tan buena idea era utilizar las mismas letras, ya que Candela es un nombre más largo e iba a necesitar una estantería entera para poder colocarlas. jejeje.

Por lo que rebusque en la red y encontré unas letras conjuntas que me encantaron. Vienen unidas entre sí y son perfectas para dejarlas de pie.

Me gustaría dar las gracias a Yolanda del blog Scraping time... happy time, ya que ha sido mi cómplice; ella ha sido la que me ha facilitado la dirección de Rocío, me ha chivado los colores de la habitación de Candela, etc. y además ha sido la primera que ha visto las letras acabadas y me ha dado su veredicto, jeje! Gracias guapa! :)




El nombre tienes dos manos de pintura acrílica blanca, con un pequeño lijado entre capa y capa.

Los papeles utilizados son de la colección Baby Mine de We R Memory Keepers entintados con tinta Distress Ink - Worn Lipstick. Además de cartulinas de diferentes colores; roja, rosa, amarillo, verde (varios tonos).


Hierba por toda la parte baja, son los troqueles "Fresh Cut Grass" de Die namics y "3D Grass" de Quickutz / Lifestyle Crafts. Además, tiene los bordes entintados con tinta Distress Ink - Mowed Lawn.



Las flores son de varios tipos y llevan una media perla en el centro. Además, varias de ellas tienen unas hojas del troquel Fresh Leaves de Memory Box Die, a las que les he entintado los "nervios" con tinta Distress Ink - Mowed Lawn.


Las mariposas son el troquel "Butterfly" CC Dessign y llevan dos medias perlas centrales.


En la letra C hay una estrella entintada con Distress Ink - Mustard Seed, a la que le he colocado un lazo de organza rosa y del que cuelga un charm en forma de corona con la palabra "Princess", ya que como imagino, será la princesa de la casa :)


Me alegra saber que a Rocío le han gustado mucho.

Besos.





32 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!! Son una chulada las letras así unidas y me encanta los colores tan alegres que has usado, no me extraña que a Rocio le hayan gustado y además que seguro que ocupan un lugar especial en la habitación de Candela.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Beatriz!! ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonito y bien conjuntado, me encanta que hayas utilizando distintos colores para darle profundidad a la hierba :D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ada. Además, no pegue la hierba y la arrugué un poco con los dedos, para darle algo de movimiento y "realidad" ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Jejeje de nada! Me imagino la cara que se le quedó al recibir el paquete. Soy testigo whatsappero de que se quedó con la boca abierta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que no puedo estar mas agradecida...es un detalle precioso, un regalazo!!!!!!!!!!! y no es broma lo de que me quedé ko en Correos jajaja...es que no me lo esperaba para nada y cuando ví esta preciosidad...no deja de sorprenderme que te hayas tomado tantiiisimas molestias, es un regalo super personalizado y me encanta, me quedo sin palabras de agradecimiento!!!! y despues de leer todo el curre que tiene mucho mas!!!!!!!!!! mil gracias mi niña, eres un autentico amor!!!!!!!!!!!!!!!!! deseando estoy de ponerlas en la habitacion yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, guapa, me alegro mucho de que te gustasen. Ahora a lucirlas en la habitación de Candela ;) Besos

      Eliminar
  5. Una belleza total!!!. Ya leo que tanto la cómplice, como la creadora...como la que ha recibido el detallazo...están encantadas!!!jajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Ay goiatz!!!! Menuda presiosidad de Letras-nombre!!!! Ay madre!!!Me imagino el subidon de Ro!!! Ni se lo imaginaba, claro!!!! Si no viene hoy Candela del subidon!!!Poco le faltara!!!!! jajajajaj... Me he emocionado hasta yo guapa!!!Qie pedazo detallazooooooooo!!!!!! Ains! Esta preciosososo preciososos!!! Ay goiztz!!! que Me he emocionadooooooooo!!!!! Eres Genial! Genial! y tu complice Of Courseeeeeee!!!!pero es que se me ha contagiado el subidon de las palabras de Ro y tu manera de contarlooooooooooo!!!!que grandes sois puñetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras; al final yo he disfrutado como una enana haciéndolas y he estado unos días nerviosa pensando "le gustarán??" jeje. Así que estoy encantada de que le hayan gustado. Besos

      Eliminar
  7. Qué letras tan chulis, me encanta el efecto de la hierba! El conjunto queda IDEAL, no me extraña que le haya gustado a la afortunada. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!! normal que la haya gustado. Pásate por mi blog, te he dejado un regalito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, me alegro que te gusten. Ahora mismo me paso a cotillear que es!! jeje. Besos

      Eliminar
  9. Unas letras preciosas!!! Me encanta el efecto de letras unidas y la decoración tan primaveral que has utilizado. No me extraña que Ro se quedará ko, jejeje!!!! Es un regalazo.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Magnífico regalo! No es de extrañar que los padres de la criatura estén felices con la sorpresa! :)

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad ese nombre decorado... el papel es muy alegre y la idea de la hierba arrugada estupenda. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miaa. La hierba al final es lo que le da un toque "diferente" al nombre. Besos

      Eliminar
  12. Muy bonitas letras!! Que estén todas seguidas me gusta, quedan mucho mejor y encima las has decorado con unos tonos bellísimos y con mucho gusto. Estoy segura de que van a lucir estupendamente en la habitación de Candela.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! Todas seguidas quedan muy monas, además se pueden colocar de pie. Y los colores están muy bien, ya que Rocío ya estaba un poco cansada del rosa, así que objetivo cumplido!! jeje. Besos

      Eliminar
  13. que bonito! me encanta el detalle de la corona :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Cuando compré la corona en la tienda, ya sabía que iba a estar en estas letras!! jeje. Besos

      Eliminar
  14. ¡ Que maravilla ! No me extraña que la destinataria se tuviera que sentar al verlas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Raquel. Un beso!

      Eliminar
  15. Pues me ha encantado. Le has dado un toque de lo más fresco al conjunto y esas letras son una pasada....¿cuánto miden en total y dónde las has comprado?
    Mariselu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!

      Gracias! Ya te he mandado un email. Un saludo!! ;)

      Eliminar
  16. muy bonitas! el detalle de ponerle hierba en la parte baja genial

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...