27 de diciembre de 2013

Tarjeta 3D - "Christmas Scene"

Las chicas de Descubriendo el Scrap nos enrolamos en otro intercambio, esta vez teniendo en cuenta las fechas que eran decidimos que fuese Navideño, por lo que hemos hecho una tarjeta de felicitación.

Empecé a darle forma y este fue el resultado.




25 de diciembre de 2013

Letras para Naia

Antes de nada; Feliz Navidad!!

Y ahora sí...

Como comenté el miércoles pasado hoy os enseño las letras que completaban el regalo que le hicimos a Naia. Si no habéis visto la tarta de pañales y la tarjeta podéis pinchar aquí.

Hacía tiempo que quería hacer unas letras decoradas, así que me lié la manta a la cabeza y le pedí a Yolanda que me las comprase (gracias!) ya que por aquí no encontraba ninguna. (Que abandonadas estamos por el norte!! jeje)

Y este es el resultado.




20 de diciembre de 2013

Tarjeta "Christmas in white and black"

Vengo con otra tarjeta y con otro reto, esta vez es el reto 58 de Retos de Scrap, donde nos piden que hagamos una tarjeta navideña en blanco y negro.

Que decir tiene que no me gustan nada las Navidades. Mira que me esfuerzo... pero nada, que no hay manera. Yo me imagino que cuando tenga hij@s me acabarán gustando, pero ahora de momento sólo hay dos cosas que disfruto de esta época; poner el árbol y comer el Roscón de Reyes!! jejeje.

El otro día me aventuré a hacer una excursión a una tienda de Scrapbook y como ya suponía el ambiente navideño se apoderó de mi y acabé comprándome un conjunto de placas de texturas de Sizzix.☺

Y me ha venido genial para esta tarjeta.




18 de diciembre de 2013

Tarta de pañales + Tarjeta para Naia

¿Que es un nacimiento de un bebé sin un regalo? Ya sea ropa, biberón, chupete, cuna, juguetes... siempre regalamos cosas útiles a los recientes papis.

Unos primos han tenido una nena el 11/12/13 (bonita fecha!!) y como no, nosotros no podíamos regalar otra cosa que no fuese una tarta de pañales!! jejeje. Compramos un conjunto de niña muy mono y con unos dodotis empezamos a montar la tarta. Unos lazos rosas y un poco de papel celofán para decorarla y tachán... este es el resultado.



Además, hice una tarjeta de felicitación para poder ponerles unas palabritas.




17 de diciembre de 2013

Tutorial Embossing en frío

Tenía pensado publicar esta entrada ayer lunes, estaba terminada a falta de que el fin de semana insertase las fotos que había preparado, peroooo... el viernes me deje el USB con las fotos en el trabajo.

Así que hasta ayer no pude insertarlas. Pero ya esta aquí...


¿Qué es? Es una técnica para dar textura y volumen a nuestras cartulinas o papeles decorados.


13 de diciembre de 2013

Tarjeta "Red Rose"

El otro día vi que en el blog 3Flowers - Retos de tarjetas habían vuelto a preparar un reto (reto#29), pero me sorprendió que siendo las fechas que son pidiesen que fuese una tarjeta NO navideña. Y no me pude resistir, me puse manos a los papeles (jejeje).

Llevaba ya tiempo queriendo estrenar la colección de papeles Lucky Charm de American Crafts pero por una cosa o por otra no lo hacía. Esta colección, como ya comenté en Facebook, me la trajeron unos amigos del viaje de novios que hicieron a New York. Así que decidí que ya era hora de utilizarlos.




11 de diciembre de 2013

Tags

Hoy os quería enseñar los ejemplos que he realizado siguiendo las pasos de un curso al que me he apuntado.

La verdad que me viene genial aprender técnicas nuevas y conocer las diferentes utilidades de un mismo producto, en esta caso, las tintas Distress.

Utilizando el material que tengo en casa, he creado estos tags; uno muy natural y el otro muy navideño. Que bien se pueden utilizar para colocar el nombre y unas palabras de felicitación a la hora de dar un regalo.
Para ello, sólo necesitaremos realizar un agujero con la Crop a Dile y pasar un lazo o una cuerda para poder colgarlo del regalo una vez envuelto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...