17 de julio de 2013

Y esto es todo amigos...


Holaaaa!!!

Hoy voy a hacer una entradita muy corta, ya que estos días no son los más adecuados para mis neuronas. Están las pobres estresadas y metiendo horas extras. jeje.

¡¡¡¡Pero es que ya no queda nada para la boda!!!! Que nerviooooos!! jiji

Y como voy a estar desaparecida en combate bastante tiempo pues me gustaría despedirme de vosotras hasta que vuelva. Para que no penseís que me ha pasado nada. 

Así que lo dicho, pasarlo bien en verano, disfrutar de los vuestros, tomar muchas cervecitas y muchos heladitos y como no, scrapear todo lo que podaís!!! jejeje.

A la vuelta de Tailandia y Camboya poco a poco iré poniendo fotos y cositas de la boda para que las podaís ver. Y como no, veré vuestros trabajitos.

Volveré en Septiembre!!!
Un abrazo y felices vacaciones!

16 de julio de 2013

Caja Explosiva - Boda 13/07/2013

Hellooo!

Desde que hace un año unos amigos nos dijesen que se casaban nos pusimos a pensar que regalo hacerles.
Después de darle varias vueltas, decidimos darles dinero para que ellos se lo pudiesen gastar en lo que quisiesen.

Así que teniendo la idea clara, sólo tocaba el planteamiento; como darselo. Ellos viven en Madrid y nosotros en Bilbao, por lo que teníamos clarisimo que se lo ibamos a dar el mismo día de la boda.

Y como ya ha pasado la boda, puedo enseñaros la caja explosiva que hice para la ocasión. Además aproveche para darle uso a la Big Shot que me han regalado unos compañeros del trabajo. ;)




Y la tarjeta que hice para acompañar la cajita y poder poner unas palabritas.


Las letras "S-N" son las iniciales de los novios y he utilizado la técnica del embossing. (Que también quería probar mi nueva adquisición: la pistola de calor!! jejeje)


Les encantó y además les pareció de lo más original. Así que objetivo cumplido. ;)

Besos.

9 de julio de 2013

Crónica Taller Iniciación Exploding Box (06/07/2013)

Hello!!

Después de pasar un sábado de sobresaliente en compañía de buena gente, aprendiendo un montón y echandonos unas risas, viene la crónica del Taller de iniciación al Scrapbook - Exploding Box.

Una noche sin dormir. Así empiezaría esta aventura. jeje.

Por la mañana, después del café para espabilar, último repaso de todo el material y salida a la mercería con los nervios a flor de piel.


Y empieza el taller.



Utilizamos papeles de la colección NEW Needle & Thre - Kaisercraf.
Y si sumamos unas chicas muy aplicadas + apuntes + herramientas + material + café y pastas + dos horas y media después... Se obtiene como resultado unas cajitas personalizadas y muy bonitas.



Y para que saliesen del taller con buen sabor de boca les hice un marcapáginas personalizado de regalo a cada una.


Les estampé el nombre de cada una y le puse una capa de Glossy a las letras para darles brillo, pero del resultado fnal no hay foto. :( 

Espero que todas se lo pasasen tan bien como yo y sobre todo aprendiesen. ¡Nos vemos en el próximo! ;)

Besos.

5 de julio de 2013

Shopping list

Hello!!

Una vez más las chicas de Descubriendo el scrap hemos organizado un intercambio, esta vez decidimos mandarnos una shopping list y mi AS (amiga secreta) fue Montse.
Ella quería su shopping list para la scraproom, ya que la nevera la tiene panelada y no lo puede poner.

Que decir tiene que nunca he hecho ninguna shopping list, por lo que no sabía ni por donde empezar. Después de ver algunas fotos para inspirarme y estrujarme un poco la cabeza, este ha sido el resultado.


He utilizado como base cartón prensado de encuadernación, encima papel de flores de la colección Coconut Lime - Jillibean Soup, que tiene tintados los bordes con Distress Ink - Tea Dye.

Le he puesto dos eyelets rosas con la Crop a Dile, de los que he pasado una cuerda para que lo pueda colgar en su Scraproom.

Una flor hecha con trapillo verde, a la que le he pegado una perla rosa en el centro con tacky glue. De la flor salen unos troqueles obsequio de algún otro intercambio.

También he puesto una mariposa monarca del troquel de Martha Stewart.

En la parte de la izquierda dos banners superpuestos con almohadillas 3D para darle volumen.

En la zona de abajo, una cartulina embosada (gracias Yolanda!), encima un bolsillo realizado con cartulina  verde oscuro para poder meter el taco de notas y así poder cambiarlo cuando se acaba.

El taco de notas lo he adornado con la misma cartulina verde a la que le he puesto un poco de washi tape, un trozo de papel de la misma colección y una cartulina blanca troquelada y tintada con Distress Ink - Tea Dye. Además he colocado la palabra "Notas" sobre varios troqueles redondos.

Y para acabar un lápiz enganchado con cinta elástica para poder sacarlo y meterlo sin ningún problema.

Por si lo quereís ver con más detalle...



Y vosotras, ¿Anotaís en algún lugar lo que necesitaís comprar?

Besos.

4 de julio de 2013

Álbum para Nikole

Hola chicas!!

Hoy traigo el último regalito para esa niña tan conocida en el blog, Nikole. jejeje! Dejo los enlaces por si quereís ver las otras cositas; tarta de pañales y espejo.

Tenía muchas ganas de hacer mi primer álbum y de poder utilizar la técnica de la encuadernación japonesa (Asa-no-ha Toji), así que me puse manos a la obra.
Y ahora si, las fotos.



Para la portada he utilizado el papel Chevron de la colección My Girl de My Mind's Eye, además de papel de pared rojo y en la unión he puesto cinta grossgrain verde. Además, le he puesto cantoneras para que no se dañen los bordes, obsequio de Marta (Gracias guapa!).

He colocado letras de Portico tintadas con Crimson Red de Versafine y con una generosa capa de Glossy Accent para darle brillo, formando el nombre de la niña, sobre un blonda y varios troquelados.

Como decoración, varias mariposas con rhinestones, un charm con forma de zapatitos de bailarina y un carrito de bebé.

Para la encuadernación japonesa he utilizado, eyelets verdes redondos y con forma de flor y cuerda egipcia verde.

Por dentro, cartulinas texturizadas, papeles de la colección My Girl de Mu Mind's Eye y Perfect Summer de Echo Park, bolsillos, tags, decoración variada...



























Y para terminar con la colección de regalos, la tarjeta de felicitación. Hace unas semanas realicé una tarjeta de molinillos para poder participar en el reto que habían organizado en 3flowers y como me parecía muy adecuada, pues la modifiqué un poco por dentro, le puse una dedicatoria y ya estaba lista. ;)



Besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...