20 de marzo de 2013

Tarjeta - Día del Padre

Buenos días por la mañana!!!

Hoy os traigo la tarjeta que he hecho por el día del Padre.

En la portada de la tarjeta, se pueden ver papeles de la colección Bo Bunny - Mama-Razzi, entintados con Distress Ink - Tea Dye.
Un coche impreso en cartulina blanca y pintado con rotuladores normales, sobre una cartulina verde oscuro, para hacer contraste. En la matricula la fecha (19-03-2013), para que lo recuerde siempre.
En la parte central la palabra "aita" (padre), son unas pegatinas que compre en un txino, sobre cartulina blanca recortada con tijeras de forma y envejecida con la misma tinta.

Por dentro, en la parte de la izquierda, el sello Bubble Wrap con tinta Memento - Tuxedo Black, como fondo. Encima la frase "Feliz día del padre" con rotulador plata.
En la parte de la derecha, la palabra "Zorionak" (Felicidades) con rotulador negro. Un corazón rojo de goma eva o foamy. En la parte de abajo una foto sobre cartulina verde oscuro y también sobre otra verde clarita texturizada, rasgada. Entre capa y capa un troquel en cartulina verde.
Y por último lazo verde de topos comprado en un txino.

Saludos chic@s!!!

18 de marzo de 2013

Layout - Travel

Buenos días!!

Una chica de Madrid quería hacerle un regalo a su pareja, me envió una foto y me dijo que hiciese lo que yo quisiese. Después de unas preguntas para conocer un poco sus gustos y los de su pareja, me decidí por hacer un layout para ponerlo en un marco Olunda (de Ikea).
Y para el tema me lo puso muy fácil, les gusta mucho viajar. Así que me puse manos a la obra... pero en ese momento apareció un diablillo en mi hombro y me dijo, "Acuerdate de lo que te dijo Ada; capas, capas, capas...", me dió tanto miedo que no tuve otro remedio que hacerle caso, jejeje.  :)


Aquí podeís verlo sin el marco. Utilicé papeles de la colección Prima Marketing - Engraver, tintados con Distress Ink - Tea Dye.
Para hacer las capas utilicé una blonda tintada con Versafine - Spanish Moos, cartulinas variadas (naranja, marrón y verde), una página del diccionario, papeles de la misma colección, tickets, maletas, un reloj, una camara con Flimstrip (de Tim Holtz), un candado en forma de corazón y una llave (a esto creo que se le llama charm, ¿no?)
En la parte baja una tira de tela de saco tintada, con una cuerda por encima y un botón. A la izquierda las palabras "Travel" con varias capas de papel y cartulina por debajo. A la derecha una señal, con nombres de ciudades que son significativas para la pareja.

Aqui ya con el marco puesto. Tinte bastante las esquinas del papel, para que una vez puesto el marco se viese.

Y además le hice una tarjeta a juego para que le pudiese poner unas palabras.

Papeles de la misma colección, cartulina naranja, un avión tintado con Versafine - Toffee, un trozo de tela de saco tintada con Distress Ink - Tea Dye, con cuerda y botón a juego.

Aquí la tarjeta por dentro con la misma tela de saco que por fuera. Hice un bolsillo con un trozo de papel de la misma colección y dentro puse un pergamino, hecho con papel kraft y papel efecto envejecido.
Además le puse un sobre verde tintado a juego.

Espero que os guste chicas, ellos ya me han dicho que les ha encantado, así que objetivo cumplido! jejeje

Ada, ¿misión cumplida? jiji

13 de marzo de 2013

Tarjeta de Visita I

Buenos días chicas!!!

Siempre recuerdo a mi madre, sacando de su bolso el monedero y cojiendo una tarjeta de visita y entregandola a otra persona. Esa imagen se me ha quedado grabada y desde que tengo uso de razón he querido tener tarjetas de visita propias.
Y ahora he encontrado la excusa perfecta; el blog. Así que ayer me puse manos a la obra y realicé unas tarjetitas sencillas pero resultonas. Haciendo publididad!! jejeje!

Aqui todas las tarjetas juntas.

Un modelo de tarjeta.

Otro modelo de tarjeta

El mismo modelo que la anterior pero con otra cartulina de fondo.

Ahora a ir entregandolas!! jeje

7 de marzo de 2013

Tarjeta - Dani's 31st birthday

Buenos días!!!

Ayer estuve de cumpleaños, mi novio cumplió años y le regalé la chamarra que él quería, además de una tarjeta de felicitación (como no!! jajaja).


He utilizado como base una cartulina verde con papeles de uno de los kits que compré en el otro día en el Aldi, entintados con tinta Distress Ink - Tea Dye.
La furgoneta, los globos y la carita amarilla son imágenes de Internet, descargadas e imprimidas en cartulina blanca. Las letras y los números están hechos con el Microsoft Office Power Point - WordArt, luego imprimidas en cartulina blanca.
Como apunte, diré que están recortadas a mano, vaya curro!! jajaja

En la parte de la izquierda un trozo de tela de saco, entintada con la misma tinta Distress Ink. Y un lazo de gross grain naranja en la parte baja de la tarjeta.

La idea de la tarjeta es no decir en un primer vistazo cuantos años cumple, por eso la carita amarilla que está cerrandose la boca con cremallera para que no se le escape y sólo he puesto el 3. jijiji!

La tarjeta por dentro consta de dos partes, la de la izquierda con el papel verde que ya he mencionado y la parte de la derecha con una hoja de un diccionario viejo que teníamos por casa.

Las zzz... de la portada acaban siendo un "zorionak" felicidades en Euskera. He incluido un tag con un texto gracioso: "Tantas velas y ¡¿tan poca tarta?!".
En la parte baja los números están tintados con la tinta Versafine - Spanish Moss.

En la parte de la derecha, la hoja del diccionario donde aparece la definición de "cumpleaños".
Encima otra frase: "Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio."

¿Que os parece?  ;)

6 de marzo de 2013

Taller Goma Eva - Broche bailarina

Buenos días por la mañana!!!

Ayer tuve mi primer contacto con la Goma Eva o Foamy*, estuve en un taller con unas 20 mujeres de diferentes edades, e hicimos broches. Fue todo un éxito!!


Supuestamente es una bailarina de ballet haciendo una de sus figuras. 
Bueno, para ser la primera no está muy mal, ¿no? jejeje!

Se ha utilizado Goma Eva de diferentes colores, además de un trozo con purpurina. También hemos utilizado tul para hacer la falda. Rotuladores permanentes para pintar los ojos, la boca y la nariz y colorete para los pómulos. Y pinturas acrílicas para pintar el pelo y la falda.
 
*Goma Eva o Foamy: El Etileno Vinil Acetato o EVA o Goma EVA (uno de los varios nombres comerciales), es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etilno y acetato de vinilo. Se designa como EVA (por sus siglas en inglés, Ethylene Vinyl Acetate). También es conocido por su nombre comercial en inglés, foamy ("espumoso"), que es el nombre utilizado en más de 30 países. La goma EVA es un material que combina con cualquier accesorio o producto de aplicación directa o superpuesta. Es un material que no sustituye a ninguno conocido, sino que por el contrario, lo complementa.

La goma EVA se utiliza para diseños y trabajos escolares, industria del calzado, escenografía y teatro, manualidades didácticas y creativas, parques infantiles, terapia ocupacional para la 3.ª edad, etc.
A nivel mundial, se distribuye comercialmente en papelerías y jugueterías como herramienta didáctica y material escolar, además en tiendas de artesanías y manualidades, en forma de láminas de diversos colores.

Por ser un material muy liviano, la goma EVA (foamy) sirve a muchos intereses comunes de las manualidades, creativas o profesionales; es termoformable, es lavable, no tiene bordes afilados, no es tóxico, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura conocida (tizas, témperas, acrílicas, gouache, acuarelas, diamantinas, brillantinas, volumen, ceras, arenas de colores, óleo, etc.), pero además, se puede aplicar sobre este material cualquier técnica conocida de pintura sobre seda, telas o lienzos, así como el pirograbado. (Información: http://es.wikipedia.org/wiki/Etilvinilacetato)

5 de marzo de 2013

Marco - Dani's Photo

Buenos días!!!

Hoy traigo un encargo de la abuela de mi novio. Ella quería una foto actual de su nieto (porque la que tenía era de hace muuuuucho tiempo). Así que me puse manos a la obra...
Compré un marco en Ikea adecuado para colocar en su salón, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40155165/
Trasteé con los papelitos y este es el resultado,


Cartulina texturizada marrón de fondo, papel de doble cara de la colección Prima Marketing - Engraver, entintando con tinta Distress Ink - Tea Dye. El papel esta arrugado y rasgado, creando efecto antigüo.

Para decorarlo he utilizado mi querido (jejeje, es que me encanta!!!) Filmstrip Ribbon de Tim Holtz y un embellecedor con forma de cámara de fotos, tintado de negro y con Glossy Accents para dar efecto 3D.

Esperemos que le guste a la abuela!! jajaja!

Nota: No direis que mi chico no es guapo!! jiji

4 de marzo de 2013

Layout - Winter

Buenos días!!!

Hace tiempo que no hacía nada de scrap (bueno sí, comprar material, jejeje). Pero este fin de semana me he puesto con los papeles y ha salido esto...

Papeles de la colección My mind's eye - Winter Wonderland, tintados con Distress Ink - Tea Dye.
He utilizado el sello Bubble Wrap, con la tinta Versafine - Toffee.

Con más detalle; Embellecedor con forma de cámara de fotos con Glossy Accents para dar efecto 3D, filmstrip Ribbon de Tim Holtz debajo de la foto (Como me gusta el efecto :) ).
Foto en blanco y negro montada sobre cartulina blanca, para que parezca una foto de las Polaroid.

En la parte baja del Layout, mi recien comprado troquel de Martha Stewart - Daisy Fan, decorado con unas rhinestones rojas.
Los bordes de la cartulina texturizada que esta debajo de la foto de mi perrita estan rasgados manualmente con un cutter.

Además en la parte de la derecha he añadido un banderín con papeles de la colección y he colocado un Brad negro (gentileza de Maria, scrapbookpasion).

Ahora lo único que queda es poner unas letritas que ponga "Winter" y ponerlo en el marco que he comprado.

Si alguien está pensando en hacer un Layout para luego colgarlo, en Ikea existe un marco Olunda (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50221909/) que tiene las medidas perfectas. Pero no cometer el mismo error que yo, que el marco mide 30x30, pero el tamaño interior es inferior.
Que yo primero hice el Layout y luego al comprar el marco, no me entraba y no es plan de cortar. Así que me compre este otro; http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10132528/#/60101044

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...