22 de febrero de 2013

Compras de febrero

Buenos días chic@s!!!

Os quería enseñar las compritas que hice y que me llegaron ayer. 


- Dos cartulinas texturizadas;
  • Bazzil brown.
  • Bazzil Maraschino.
- Dos papeles de 30 x 30 de la colección My mind's eye;
  • Winter Wonderland Polka Dots.
  • Winter Wonderland Flakes.
- Dos papeles de 30 x 30 de la colección Simple Stories;
  • Harvest Lane - Made With Love.
  • Harvest Lane - Splendor.
- Una hoja kraft.
- Un hueso (Origami folding bone).
- Una regla de metal de 40cm.
- Un set de 9 sellos acrílicos, tema dogs.
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Dispensador pegamento U-Craft.
- Tinta Distress Ink Black Soot.
- Un aplicador de tinta.

Ahora a crear "arte"!!! jajaja.

19 de febrero de 2013

Tarta de pañales - Julen

Hace ya casi un año que realicé mi primera tarta de pañales, pero no quería perder la opotunidad de poder enseñarla.

Mi prima iba a tener un nene y mi madre, mi abuela y yo nos pusimos manos a la obra, "¿Qué le regalamos?", "¿Y si hago una tarta de pañales?", "¿Una tarta de qué?", "De pañales, mira una foto.", "Me gusta la idea."
Así que nos pusimos a ello. jajaja.

Materiales;
- 108 Dodotis.
- Cuerda elastica.
- Lazo raso.
- Lazo organza.
- Cartón del rollo de cocina.
- Bodys.
- Pijamitas.
- Ropa.
- Chupete.
- Celofan.
- Brillantitos.
- Cartulina negra para las letras del nombre.
- Bandeja cartón y blonda.

Y este fué el resultado:




A los padres les encantó el regalo, además de que les pareció original porque no lo habían visto nunca.
Así que fué todo un acierto!!! ;)

Álbum de fotos - Tailandia

Buenos días!!

Como comenté en la entrada de ayer, el sábado realicé un taller de scrap y este es el resultado.

Materiales;
- Papeles de la colección Graphic 45 - Tropical Travelogue.
- Pinza.
- Caja cerillas.
- Gasa.
- Cuerda.
- Taco de hojas de notas.
- Mariposa.








Muchas páginas para colocar fotos y en el final un bloc de notas para apuntar lo que queramos.

Nota: Siento mucho que las fotos no salgan bien, pero no sé por qué pero no he encontrado la forma de colocarlas en el otro sentido.

18 de febrero de 2013

Taller Scrap - Tximeletak (Leioa-16/02/2013)

Hola!!!

El sabado asistí a mi primer curso de Scrap, organizado por Tximeletak (www.tximeletak.com).
No era un curso "de iniciación", pero Patricia me comentó que era sencillo para poder hacer. Así que para allí que me fui.
Iba muy nerviosa pensando si iba a estar a la altura, ya que no tengo mucha idea. Pero luego allí me tranquilicé porque fui viendo los resultados de mi trabajo.

El trabajo a realizar era, (redobles de tambor)... ta ta tachan... un albúm de fotos.

Pero antes de enseñaros el mio, quería enseñaros el albúm que realizó la profa para que pudieses tener uno de modelo o plantilla.




En este taller aprendí la técnica del embossing*, colocar sellos acrílicos y muchas otras cosas que no sabía ni que existían. Por lo que salí encantada.

Por último decir, que voy a ser un poco mala y mañana voy a enseñaros mi albúm, porque me acabo de dar cuenta que no tengo las fotos aquí. jaja!

Un saludito!

* Embossing: Esta técnica consiste en la obtención de volumen en los motivos estampados, gracias a la aplicación de un polvo que se adhiere a la tinta y que se funde bajo el efecto del calor.

14 de febrero de 2013

Tarjeta San Valentín - Paris with love

Cuando recibí el material de Scrap que había pedido, mi cabeza empezó a funcionar y decidió cual iba a ser el tema del primer trabajo; San Valentín. Sólo faltaba una semana para el 14 de febrero y decidí regalar a mi novio una tarjeta.

Hasta aquí todo fácil, el problema vino después; ¿Y como la hago? Fácil, a buscar inspiración en Internet.
Y por fin llegó... algo pobre en acabados, ya que no dispongo de mucho material, pero para ser lo primero que hago, creo que bastante decente. jeje!


Esta es la parte delantera de la tarjeta. He puesto una cartulina roja de base. Luego papel de la colección Love Story de Echo Park sobre cartulina negra para crear contraste. La Torre Eiffel es una cartulina negra recortada y puesta con almohadillas 3D para crear efecto. Rhinestones negros (perlitas negras) en las esquinas.
Banderín superpuesto con tela de saco, papeles de la misma colección y letras hechas con cartulina negra. La cuerda es un cordón de San Blas que compré en la mercería de una amiga. jeje!


La invitación por dentro tiene una foto en pareja (mia y de mi novio), superpuesta con varias cartulinas (negra y blanca) y pegada con washi tape, que ahora no recuerdo de que marca. La cartulina blanca la he guarreado un poco con tinta Distress Ink Tea Dye.
Lo rojo que aparece en la foto es la dedicatoria borrada con Paint. ;)


Esta es la parte trasera de la tarjeta. Una cartulina negra cortado con tijeras de formas. Y unas huellas pegadas con almohadillas 3D para crear efecto.

Espero que os guste; a las que empezais que os pueda inspirar para vuestras creaciones y a las que ya sois profesionales, no la critiqueis mucho! jejejejeje

Aprender I - ¿Que es el Scrapbook?

El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.
Este hobby consigue captar cada día más adeptos. Sólo en Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados. De hecho, es en este país donde más arraigo y desarrollo está teniendo. Recientemente comienza a estar de moda también en Europa. Aunque su origen se remonta varios siglos atrás,su popularidad comenzó hace unos 15 años.

Referencias: http://es.wikipedia.org/wiki/Scrapbook

Desde cero...

Este 2013 me caso y me imagino que como todas las novias, quería una boda original, única, con muchos detalles... Y fuí buscando información e ideas por Internet.
Entre toda la información que encontré, descubrí un blog que me encantó desde el principio. http://unlugarparamirecreo.blogspot.com.es/
He descubierto el mundo del Scrap de la mano de Yolanda y como no podía ser de otra manera, he acabado enganchandome.

Acabo de realizar mi primer trabajo y he querido abrir un blog para poder exponer todos los trabajos que haga de aquí en adelante, para que la gente como yo que empieza desde cero, pueda iniciarse.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...