18 de diciembre de 2013

Tarta de pañales + Tarjeta para Naia

¿Que es un nacimiento de un bebé sin un regalo? Ya sea ropa, biberón, chupete, cuna, juguetes... siempre regalamos cosas útiles a los recientes papis.

Unos primos han tenido una nena el 11/12/13 (bonita fecha!!) y como no, nosotros no podíamos regalar otra cosa que no fuese una tarta de pañales!! jejeje. Compramos un conjunto de niña muy mono y con unos dodotis empezamos a montar la tarta. Unos lazos rosas y un poco de papel celofán para decorarla y tachán... este es el resultado.



Además, hice una tarjeta de felicitación para poder ponerles unas palabritas.




Para la tarjeta he utilizado cartulina texturizada rosa palo de la marca American Crafts como base.

Encima creando otra capa cartulina texturizada rosa fucsia de la misma marca. Y como última capa, papel de la colección Dayka Trade, con los bordes entintados con tinta ColorBox Cat's Eye Queue Baby's Breath. He puesto un poco de Glossy Accents en algunas zonas.

En la esquina inferior izquierda he colocado un lazo rosa de organza del que cuelga un charm en forma de imperdible.

La palabra "Baby" es el troquel "Baby text and Pin" de Marianne Design y está troquelada en un trozo de papel de la colección que compré para este regalito y que me ha llamado la atención que no ponga de la marca que es.

Para suavizar un poco la tarjeta he redondeado las cuatro esquinas con una troqueladora.


En el interior he querido dividir la tarjeta en dos zonas; la parte de arriba para poner una frase inspiradora y la parte de abajo para poder escribir unas palabras de felicitación.

La parte de arriba es muy simple, un troquel con la frase "Love this life" y dos tiras de Washi Tape de corazones enmarcándolo.

En la parte de abajo una cartulina blanca sobre papel de la colección "sin nombre" (jejeje) y unas bonitas palabras para los recién estrenados papis. Las dos capas tienen los bordes redondeados con troqueladora. Los corazones pertenecen al kit de sellos Our Friendship Grows de Lawn Fawn.

Y en la parte de la derecha realicé una especie de "flor", para poner la fecha de nacimiento, superponiendo un troquel festoneado blanco con los bordes entintados con tinta ColorBox Cat's Eye Queue Baby's Breath y otro troquel redondo rosa fucsia. Entre capa y capa puse unas tiras de lazo grosgrain rosa. Además, de unas perlas para decorar.

Esta "flor" la he pegado con almohadillas 3D para darle volumen.


En la parte trasera papel de la colección "sin nombre" (jejeje) y cartulina rosa troquelados con el troquel Chevron Stripes de Die-Namics My Favorite Things.

El sobre para la tarjeta lo realicé con cartulina roja y la Mini Scoring Board de Martha Stewart.

Pero el regalo no quedó aquí, hubo más y... el miércoles que viene os lo enseñaré. Estad atentas!! jeje.

Besos.


14 comentarios:

  1. Preciosa tarta de pañales y una tarjeta muy bonita con un texto muy original. Yo nunca sé qué escribir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xhania.
      Yo tampoco sé nunca que poner, el de las frases es mi marido (que raro suena jajaja).
      Siempre que necesito le digo, a él se le da bastante bien. Yo acabaría poniendo la misma frase!! jejeje.
      Besos

      Eliminar
  2. que detallista nena!!! me ha encantado!!!! y como futura mami te aseguro que a ellos tambien! jejeje...muy chulo todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!!!! Si a ellos les encantó, los papis de la cama de al lado miraban con cara "medio asombro-medio envidia"!! jajaja. Pero... todavía queda otra cosita que les regalamos, la semana que viene lo enseño. ;)
      Besos guapa. Eso, eso, y tú que tal lo llevas??? Ya me contarás.

      Eliminar
  3. Que bonita la tarta!! Pero la la tarjeta me ha encantado, esta llena de detalles.
    Estoy deseando ver lo que falta...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo que falta por publicar les gustó mucho más. ;) Besos

      Eliminar
  4. Qué suerte tener primos como tu, eh?La tarta es genial y la postal con todo lujo de detalles y ese papel de 'no seé qué coleccion' que es precioso. Me encantan los chevrons de la parte de atras!!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Eso digo yo. ;)
      El chevron en cartulina rosa es un troquelado de la kedada scrapera que hicimos y lo que hice fue utilizarlo de plantilla para cortar el papel. Besos guapa

      Eliminar
  5. Goiatz!! Me ha gustado mucho, mucho!!! El detalle del imperdible es súper tierno! Y el baby es un sello o parte del papel? Qué bonito!! Desde luego, la tarjeta está curradísima!!! No le falta un detalle!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! El "Baby" es el troquel "Baby text and Pin" de Marianne Design. Si lo he escrito arriba, eso es que no te has leído la entrada!! jejeje. Muchas gracias guapa. Besos

      Eliminar
  6. Me parece un regalo genial! siempre he tenido ganas de hacer una pero los bebes que nacen me pillan muy lejos como para enviar la tarta, pero te ha quedado preciosa y la tarjeta es una preciosidad! estoy segura de que les encanto el regalo y estare atenta para ver lo que queda!!! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bisideblog. Pues es una pena, porque son fáciles de hacer y lucen mucho. Les encantó, eso sí ya se la esperaban. Lo que no se esperaban es lo que os voy a mostrar la semana que viene. Les pillé por sorpresa!! jejeje. Besos

      Eliminar
  7. Una preciosidad de regalo... y la tarjeta me he enamorado... Es una monada! Felicidades!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...