25 de noviembre de 2013

Layout - "The girl who whispered to horses"

Pepi se puso en contacto conmigo porque quería hacer un regalo especial.

Después de hablar un rato sobre los gustos, hobbies, etc. de la destinataria de la sorpresa, decidimos hacer un Layout con temática "caballos".

Y este es el resultado.




He utilizado papeles de varias colecciones que combinasen entre sí. Además de cartulina corrugada verde y otras normales de diferentes colores; verde, marrón, rosa, blanca.

Todos los papeles y cartulinas están distressados. Los marrones están entintados con tinta Dystress Ink Tea Dye y los verdes lo están con tinta Dystress Ink Mowed Lawn.

Entre capa y capa de papel he puesto cartón para darle volumen. Muestra de ello os pongo esta foto.


Los troqueles son de varios intercambios por lo que desconozco sus nombres, sólo me acuerdo del nombre de la blonda verde, Quickutz / Lifestyle Crafts Floral DoilyEl troquel de flores es de la marca Marianne Design (código LR0156) está recién estrenado, ya que es un regalo de mi cumpleaños. jeje!

Le he puesto una capa generosa de Glossy Accents al nombre del caballo "Ulisse" que he pegado sobre tronquitos de madera (gracias Yolanda!). Además, he colocado un charm en forma de herradura.

El titulo "The girl who whispered to horses" está compuesto por la palabra "Whispered" que está troquelada en cartulina blanca. Y el resto que está estampado con tinta Versafine Toffee y embossado con polvos transparentes de Tim Holtz.

Este Layout lo he puesto en el marco de Artemio.


Y para que pudiese escribirle unas palabras de felicitación hice un Tag a juego. Por un lado la misma composición que el Layout, cartulina corrugada verde y papel encima.

Una foto de la destinataria del regalo sobre varias cartulinas (blanca y negra) y sobre tela de saco.
Además he colocado la fecha del cumpleaños y una mariposa con unos rhinestones marrones.

El "Zorionak" (Felicidades! jeje) lo he estampado con tinta Memento Black y le he puesto Glossy por encima.

Un eyelet, un cordón natural y un falso cosido como última decoración.

Por el otro lado, sitio para poder escribir.


A las dos les ha encantado. Así que, objetivo cumplido.

Por lo que ya sólo me queda dar las gracias a Pepi por confiar en mi para realizar este bonito regalo!! ;)

Besos.


17 comentarios:

  1. qué espectáculo de Lo, no le falta de nada, obra de arte total. El tag a juego genial. Veo que usas bastante el glossy, a mi también me ha dado por ahí ahora jeje, me gusta el toque.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado todo, me gusta mucho ese falso doblado y roto del fondo que deja entrever el verde. Los detalles me encantan y me parece que los has encajado a la perfeccion. En el tag me gusta la idea de poner glossy sobre el sello, lo tengo que probar!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y ese toque de arpillera y cuerda genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo ese LO!!!La frase y la foto van que ni pintados!!Me encanta el resultado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el LO, me encanta el titulo para la foto, va genial, y tu troquel nuevo una pasada. El tag a juego es una idea genial para poner unas palabras como dices tu. Si es que me encanta todo, que mas puedo decir, que acabo de caer en que podia haber dado volumen a un trabajo que hice ayer poniendo carton debajo, jajajaj, para otra ya lo se.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que pasada! me encanta ^^ Pues hablando de caballos, tengo una duda que tal vez podrías resolverme, ya que tú sabes más de estas cosas que yo que soy una novata jaja. Me han encargado hacer un Smash Book, cuatro en realidad (para mis primas), pero el que más me preocupa con respecto a la decoración es el de una de ellas, a la cual le encantan los caballos. Mi pregunta es: ¿dónde encuentro papales, stickers y decoraciones con esa temática? ¿Sabes de alguna colección? puedes responderme a marta.hachiko@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya! si que es tematico ese LO, si no le falta de nada!!! me encanta el toque de las maderas!!!! y el tag es genial, lo que no consiga el glossy verdad?? jejeje...muy chulo guapi!muakkk

    ResponderEliminar
  8. Niña, qué chulo te ha quedado!! Me ha parecido genial la idea de poner un cartón entre las distintas capas!! Qué buen estreno le has dado a tu nuevo troquel!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso tanto el LO como la tarjetita, con muchos detallitos, besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya colorido má silvestre. Me gusta las distintas texturas de papel que has puesto y ese troquel de plores es muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya pasada! Me encanta! Hay tantos detalles... Me encantan los bordes rotos y todas las capas que has puesto, y por supuesto, ese zorionak, jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las capas, los volúmenes y el colorido !Muy bonito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo te ha quedado, los colores que has puesto y lo alegre que ha quedado. Estupendo layout.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, me encnatas esos tonos tierra mezclados con tonos mas llamativos. Con muchos detallitos.

    Bs

    ResponderEliminar
  15. Una composición preciosa! Y el tema muy bien tratado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito layout, con muchas capas y variado colorido, lo que hace que reslten mucho mas los detalles que has puesto. Me ha encantado!!

    Bss.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...