4 de julio de 2013

Álbum para Nikole

Hola chicas!!

Hoy traigo el último regalito para esa niña tan conocida en el blog, Nikole. jejeje! Dejo los enlaces por si quereís ver las otras cositas; tarta de pañales y espejo.

Tenía muchas ganas de hacer mi primer álbum y de poder utilizar la técnica de la encuadernación japonesa (Asa-no-ha Toji), así que me puse manos a la obra.
Y ahora si, las fotos.



Para la portada he utilizado el papel Chevron de la colección My Girl de My Mind's Eye, además de papel de pared rojo y en la unión he puesto cinta grossgrain verde. Además, le he puesto cantoneras para que no se dañen los bordes, obsequio de Marta (Gracias guapa!).

He colocado letras de Portico tintadas con Crimson Red de Versafine y con una generosa capa de Glossy Accent para darle brillo, formando el nombre de la niña, sobre un blonda y varios troquelados.

Como decoración, varias mariposas con rhinestones, un charm con forma de zapatitos de bailarina y un carrito de bebé.

Para la encuadernación japonesa he utilizado, eyelets verdes redondos y con forma de flor y cuerda egipcia verde.

Por dentro, cartulinas texturizadas, papeles de la colección My Girl de Mu Mind's Eye y Perfect Summer de Echo Park, bolsillos, tags, decoración variada...



























Y para terminar con la colección de regalos, la tarjeta de felicitación. Hace unas semanas realicé una tarjeta de molinillos para poder participar en el reto que habían organizado en 3flowers y como me parecía muy adecuada, pues la modifiqué un poco por dentro, le puse una dedicatoria y ya estaba lista. ;)



Besos!!

18 comentarios:

  1. Un album lleno de color!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!! Precisamente yo tengo que hacer un album para niña y estoy con 0 inspiración, asi que este que has hecho tu me va a venir genial, porque me parece precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Pues ya sabes a coger ideas!! Eso sí, luego a enseñarlo, que estaré esperandolo con ganas. Besitos guapa

      Eliminar
  3. Wow que alegre!!!Me encanta,ta ha quedado chulisimo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso, me gustan mucho los papeles son muy alegres y la encuadernación te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!! Ya tenía yo ganas de hacer la encuadernación japonesa. Besos

      Eliminar
  5. Mira que son bonitos esos papeles de MME, eh!! y tu los has combinado perfectamente.
    Muy bonito álbum, no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Dolors! Me emocioné con el álbum y al final ha acabado siendo un mega álbum!! jejeje. Besitos

      Eliminar
  6. Qué preciosidad!!! No le falta detalle!! Ojalá algún día pueda hacer un álbum tan bonito como el tuyo! Enhorabuena! Estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen!!! Seguro que si que puedes hacer albumes bonitos, con las cosas tan chulas que haces, como se te va a resistir un album!! jeje. Besitos

      Eliminar
  7. La encuadernación japonesa asusta al principio pero una vez que la tienes hecha (tras equivocarte de agujero alguna vez... ja!), queda taaaaaaaaaaaan estupenda!
    Muy bien el juego de colores para el album, nada ñoño, como a mi me gusta y el de volúmenes para la tarjeta... Continúas en la academia!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Que gracia me hace lo de continuas en la academia!!! jejeje. Pero me alegro de ir poco a poco aprendiendo e ir mejorando mis trabajos y más me alegro de que tú me des buenas opiniones, ya que eres mi musa!! jajaja.
      La verdad que me ha encantado la encuadernación japonesa, me daba miedo, pero es muy sencillita.

      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades por esa estupenda encuadernación japonesa. La primera, y perfecta!!! Y del álbum me ha sorprendido lo alargado que es, pero queda fenomenal. Oye, cuántísimo bolsillo!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darey!!! Si el album mide más o menos 15cm (alto) x 30cm (ancho), lo hice así para poder decorarlo agusto y que además entrasen fotos de 10x15.
      Besitos guapa

      Eliminar
  9. Creo que pocas veces he visto una evolución mejor y más rápida con el scrap que la tuya, estupendo trabajo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mere, me vas a sonrojar!! jeje. Todavía me queda muchisimo por aprender, pero el merito es de las pedazo de artistas que tengo como inspiración, vamos, todas vosotras.

      Besos guapa!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...