17 de junio de 2013

Pulsera de trapillo

Hola chicas!!!

Hoy traigo algo que no tiene nada que ver con el Scrap, pero me hacía ilusión enseñarlo.

Llevo tiempo viendo creaciones de trapillo de la gente; pulseras, bolsos, cestos... Y como no, he caído.

El otro día pasé por una tienda de lanas y entré para ver si tenían. Salí de allí con una aguja del nº 12 y un ovillo de color liso, no había estampados. Menos mal que fuí prudente!! jajaja.

Habrá algunas que os pregunteís, ¿Qué es eso del trapillo? El trapillo es una tela reciclada, puede ser lisa, estampada, de varios colores... Y es muy fácil de trabajar.

Yo para empezar en este mundillo he realizado una pulsera. Aunque ya estoy pensando en hacer unas cestas.



Si quereís ver un tutorial de como hacer las pulseras, os dejo el de Pat Castillo, que lo explica muy bien.
Animaros!!


Besos!

20 comentarios:

  1. Pues vaya chula la pulsera, y qué bien te vendra para lucirla este verano. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, la pena es que no tenían muchos colores. Pero seguro que algún ovillo más cae!! jejeje. Besos guapa

      Eliminar
  2. Pero niña!!! Qué chulada!!! Preparando el ajuar? jejeje Es broma! Me encanta la pulsera. No quiero pensar cuando sepas más qué vas a enseñarnos!!!! Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Mis siguientes proyectos con trapillo son; cestos y bolsos. Ya vereís ya, lo único que no sé si antes o después de agosto!! jejeje. Besitos guapisima

      Eliminar
  3. ¡Andaaaa pues queda fenomenal! tal vez me anime :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Animate que quedan muy bonitas y además son muy fáciles. Eso sí, para mi gusto el trapillo que he comprado es algo gordo, uno un poquito más fino quedaría más bonito. Besos!

      Eliminar
  4. Una pulsera chulisimas!! Al final entre todas vais a conseguir que me pique y que vaya a por trapillo, si es que teneis un peligro...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz guapa, muchas gracias! jejeje, a mi es lo que me ha pasado, que tanto ver trapillo al final he caido. Y creo que a ti te pasará igual!! jajaja. Besitos ;)

      Eliminar
  5. pero buenoooooooo!!!!!!!!!! otra que ha caido!!! yo llevo un par de semanas con las pulseras...ahora voy con los collares y cestillos. Me quiero hacer uno para guardar los washis pero eso será la semana que viene que esta estoy hasta arribaaaaaaaa....te ha quedado muy chula, ve enseñandonos lo que vas haciendo!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio tú también!!! ;) Mi madre ya me ha dicho que quiero un cesto!! jejeje.
      Ok iré enseñando, pero creo que a partir de ahora será poco. Y en julio menos todavía! jaja. Besos guapa

      Eliminar
  6. Que bonita pulsera y que original,me ha gustado mucho.
    Tienes un blog y unos trabajos preciosos.
    Te invito a visitar y seguir el mio.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Ahora mismo voy a echar un vistazo a tu blog. Gracias por seguirme!!! Besitos

      Eliminar
  7. De verda... te queda algún palo por tocar, jamía??? Hay que ver, que marcha llevas... no duermes, verdad?

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Ahora puedo llevar este ritmo porque tengo a Dani en casa y hace las cositas, que sino sería imposible! Además en Agosto voy a desconectar de lo lindo!! jiji.
      Besos guapa

      Eliminar
  8. Vaya, veo que también te has apuntado al trapillo. Yo es que a las agujas les tengo alergia, o será que en lugar de manos tengo muñones, jaja-

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el trapillo me ha parecido más fácil de lo que me imaginaba, pero bueno he hecho una pulsera, cuando me ponga con las cestas y bolsos, no lo sé... jejeje.
      Yo me apunto a todo lo que me echen, que me encanta aprender cosas nuevas. Soy muy inquieta. ;)
      Besos Marta

      Eliminar
  9. que artista, parece ser que te atreves con todo, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Pues si, me encanta aprender cosas nuevas!! jeje. Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  10. Niñaa, a tí se te dá bien todo!!
    Es monísima esa pulsera y ahora están muy de moda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors guapa!! Muchas gracias. Es que me encanta aprender cosas nuevas, además ya me han pedido algunas pulseras. jejeje. Besos

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...