10 de mayo de 2013

Bloc de notas Vintage

Hola chicas!!!

Desde que empecé con el Scrap tenía ganas de hacer algo Vintage, pero nunca me atrevía porque no sabía muy bien si iba a ser capaz de hacerlo bien. Pero este semana me ha arriesgado, no sé si será muy Vintage pero a mi me ha gustado el resultado!! jejeje

He alterado un bloc de notas.



He utilizado cartulina marrón de base, luego un papel de 15x15 que no sé de que colección es, ya que fué un obsequio de Marta, cuando hicimos el intercambio de marcapáginas por el Día Internacional del Libro.

Para la decoración; un trozo de cuerda, un reloj, un poco de gasa envejecida con tinta Distress Ink Tea Dye, dos flores y una mariposa.

Como no podía ser de otra manera ya está sobre la mesa de mi trabajo. Y ha causado furor entre mis compis!! jejeje.

Besos! Muchas gracias por vuestros comentarios!!

8 comentarios:

  1. Wow! No te había visto nada Vintage! Estás lanzada!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi si que es vintage, pero yo no soy ninguna entendida en la materia, no es mi estilo ni de lejos, pero sea cual sea el estilo, te ha quedado muy bien.

    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Esos blocs de notas son muy resultones y éste te ha quedado muy bonito.
    Me gusta mucho el detalle del cordón...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego has conseguido perfectamente tu objetivo, te ha quedado de lo más vintage... además muy colorido y es chulisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que vas evolucionando y también que vas entrenando con lo que vas viendo y con lo que vas haciendo.
    Un taquito de notas muy resulton, con un aire vintage muy bueno, aunque quizás se te ha ido un poco el color de la flor roja y el verde tan intenso de la hoja de tela, si hubiesen sido de color claro tendría un aspecto vintage total.
    Por cierto, para tus acabados vintage te recomiendo que entintes mejor con Distress Walnut Stain, mucho más oscura que la Tea Dye y de aspecto como más antiguo :D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito este taco de notas, me encanta lo de la gasa tintada, me parece muy original. No me extraña que tus compis flipen!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lo mas elegante ese taco, muy bonito.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. Un taco de notas muy resultón, pero con demasiado color para ser vintage.... pero bueno, la idea y la composición es estupenda, así que el siguiente, será perfecto :)
    Bss.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...