7 de mayo de 2013

Aprender V - Truco aplicadores de tinta

Hola chicas!!!

Ya estamos otra semana más con un episodio de "Aprender", pero esta vez traigo algo diferente; me he animado con un truco.
Cuando empezamos con esto del Scrap no disponemos de mucho material, por lo que ideas o trucos como este vienen muy bien.

Hace unos meses me compré varias tintas de la marca Versafine, que son buenas para estampar sellos.
Además de disponer de la tinta Tea Dye de Distress Ink para tintar los bordes del papel. Esta tinta se podría decir que es similar a la Vintage Photo, por lo que da efecto antigüo.
Pero hay veces que he querido tintar los bordes del papel de otro color, por ejemplo en trabajos para niños y no he tenido tinta adecuada para ello.

El otro día descubrí por casa unas esponjitas que utilizaba hace mucho para maquillarme, así que pensé en utilizarlas.


Y el resultado sería este;




Espero os sirva. Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, me alegran el día!

9 comentarios:

  1. Que gran cosa, descubrir en casa materiales que te sirven para estas cosas... Una cosa que te ahorras!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me han sacado de algún apuro, jeje. Encima como hasta mi cumple tengo prohibidas las compras, pues es imposible comprar tintas Distress. Gracias guapa!

      Eliminar
  2. :) Jejeje yo también las uso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje!!! Gracias por tu comentario Yolanda.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo las usaba antes de hacerme con las esponjitas, y es una idea perfecta!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo cuando haga el megapedido para mi cumple, pediré esponjitas para el aplicador de Ranger que tengo y muuuuchas tintas Distress. jejeje.
      Besos

      Eliminar
  4. Es una buenísima idea, como bien dices, al principio disponemos de poquisimo material y hay que recurrir al ingenio.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,.....yo también he usado esponjitas del "mercadoña", y aunque tengo 2 aplicadores del "tio Tim", sigo utilizándolas por la pereza de no cambiar lasesponjillas del aplicador cuando uso más de dos colores. Gracias por el aporte, siempre vienen bien ideas para el ahorro. BSS:

    ResponderEliminar
  6. Hola, Goiatz... Lo de las esponjitas es el mejor recurso. Yo no compro desde hace mucho. Pero te voy a decir mi truco después de probar muchas esponjas. Las mejores son las que son un poco menos densas, del tipo de las que se usan para lavar coches. Son muy baratas y mejores para entintar. Con una esponja puedes sacar unos cuantos aplicadores, y si te compras unas pinzas que vienen para nevera en la tienda Casa (que no sé si habrá donde vives) jamás te volverás a manchar los dedos. Yo no las corto en forma de queso, sino en forma de cubo y con las pinzas las cojo por un lado. De esta forma la base queda plana y cuando envejeces por el centro no quedan los típicos manchones de arrastrar la esponja. ;) Pruébalo, seguro que acabas jubilando las de maquillaje cuando uses las otras

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...