2 de abril de 2013

Marco - Ayala

Después de unas minivacaciones por los Pirineos en las que he desconectado y he recogido el pedido de boda que le hice a Yolanda (http://unlugarparamirecreo.blogspot.com.es/), volvemos a la normalidad; a madrugar, a trabajar, el estrés.... jejeje

Y como no podía ser de otra manera os traigo una entradita nueva. Esta vez es un marco, llevo tiempo viendo los que hacen en otros blogs y tenía ganas de hacer yo uno.

La primita de mi novio cumplió un añito y quise hacerle un detallito, y no se me ocurrió nada mejor que regalarle un marco con una foto suya.  ;)


El marco como podeís ver es el Nyttja tamaño de foto 13x18. He utilizado papeles de la colección Echo Park - Everyday Eclectic. Tintados un poco con Distress Ink - Tea Dye.


Las flores estan hechas en varias capas; la primera capa es cartulina roja y los otras son papeles de la misma colección. Para terminar, un botón con forma de flor, comprados en los chinos.


En la parte de abajo del marco una cinta "ondulina" roja. Encima letras en goma eva o foamy de topos creando el nombre de la nena, pintado el borde con rotulador negro.


En la parte derecha una muñequita sacada de Internet, pintada con rotuladores y pinturas normales (de las de toda la vida, vamos!! jeje) y pegada con almohadillas 3D. En la flor del sombrerito un rhinestone rosa para dar un poco de brillo.
Por todo el borde del marco puse masking tape rojo. (Pena no haberle sacado una simple foto, jaja!)


Y como no podía ser de otra manera, el envoltorio también tenía que ser original. Así que lo envolví con una bolsa kraft comprada en Ikea. Luego le puse una blonda, un lacito de organza rosa, un corazón adhesivo de goma eva y unas letras autoadhesivas, todo comprado en el chino.
Como se saca partido a estas tiendas, jeje!

Espero os guste chicas!

4 comentarios:

  1. Muy alegre ese duo-tono!! me encantan las letras del nombre y el envoltorio de profesional. Cada dia avanzas mas y se nota, así que te felicito por ello.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Tu sigue dando zancadas de gigante... sigue... Sólo un pero.. y es que las letras rosas se me pierden entre el rosa de los chevrones...
    Ah! Y la próxima vez me coses los botones, mujer... que no cuesta ná y asi seguro que no se caen!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre el mrco. El envoltorio genial, una buena presentaci´on asegura que el interior es lo m'as!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya te comenté niña, totalmente de acuerdo con Yolanda en el tema de las letras, y también con el asunto "coser" los botones, puedes coserlos, amarrarles una cuerda con lazo, o hacerles un nudo, pero un algo, que quedan más monos.

    El resto muy bien, la muñequita pelin pequeña quizás, para hacer el equilibrio de masas se ha quedado un poquito xiquitina.

    El envoltorio de fábula!

    Bss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...