15 de abril de 2013

Gracias...

Buenos días de lunes!!!

Hoy os traigo una entrada especial. 

Cuando decidí abrir "Goiatz Scrap" me lo pensé mucho porque yo soy una persona un tanto vergonzosa y algo reservada (todo esto cambia cuando cojo confianza!! jejeje).
Además, me gusta mucho pasar desapercibida y el blog no es nada de esto, con él te das a conocer a mucha gente que lee lo que escribes, que te sigue día a día, que te da su opinión... y me daba algo de miedo no estar a la altura.

Así que cuando ayer entré y descubrí un mensaje de Yolanda Garrido, no me pude poner más contenta. Me sentí como una niña con zapatos nuevos. Sabía de la existencia de estos premios, pero nunca me hubiese imaginado que alguien se acordaría de mi y me recomendaría. Por lo que, Yolanda muchas gracias guapa!!
Y como no, gracias a toda esas personas que día a día siguen el blog y además dan su opinión, como decimos, dan subidón!! jaja.


Los premios son;
- Best blog.

- Liebster Award: discovering new blogs.

- Liebster Award .


Y como no, voy a contestar a las preguntas que me ha formulado Yolanda. 

1. ¿Desde cuándo conoces el scrap y por qué te gustó?
Conozco el Scrap desde el año pasado, cuando empecé a buscar cosas originales para la boda.
Me gustó porque me parece muy entretenido y creativo, además los resultados no dejan de ser de lo más original. Cuando me pongo con los papelitos me olvido de todo lo que me rodea, así que también lo utilizo como terapia, jeje.

2. ¿Cuál es el proyecto de todos los que has hecho hasta ahora del que te sientes más orgullosa?
Pues hay que tener en cuenta, que no tengo una larga trayectoría, pero lo que más recuerdo es el Layout que viajó hasta Madrid, ya que fue el primer encargo que tuve. Todos los encargos que te hacen son especiales, pero el primero lo cojes con mucha ilusión.

3. Haciendo Scrap no puedo pasar sin:
Bonita pregunta, jejeje. Sin dos cosas; un café y la cámara de fotos... Entre capa y capa siempre tengo que tomar un sorbito de café, es como si fuese mi momento kit-kat. Además, me paso todo el tiempo sacando fotos, me encanta con el paso del tiempo, echar la vista atrás y ver lo que he vivido. Y con el Scrap no podía ser de otra manera. ;)

4. En mis trabajos hay algo que se suele repetir y es:
Los colorines. Soy una persona que le encanta el verano, los colores alegres y eso se nota en las cosas que hago. Siempre tengo que poner algo de color, siempre algo alegre...

5. ¿Con qué técnica te sientes más segura?
Ufff... esta pregunta es un poco dificil. Todavía al ser principiante, no conozco todas las técnicas que me gustaría. Pero me encanta jugar con los sellos y las tintas, así que estampar sería una de las técnicas que me encantan.

6. ¿Qué es lo primero que compraste para hacer Scrap?
Lo primero?? Pues un megapedido!!! jejejeje. Compré por Internet y como no me decidía, acabé comprando un poco de todo; papeles, tintas, sellos, adhesivo, decoración...

7. ¿Qué es lo que tienes en mente adquirir?
Pues tengo entre ceja y ceja la Big Shot (ya que la Cameo me parece algo cara), así que ya la he pedido para mi cumple.

8. ¿Qué tiempo le dedicas a la semana al Scrap?
Menos del que me gustaría, pero entre el trabajo, la casa, la perrita... y la boda. No da tiempo para más, aunque a mi novio le parezca que estoy todos los días Scrapeando!! jejeje

9. ¿Hay alguna técnica que no te gusta y jamás usarías en tus trabajos?
Hay alguna técnica que me parece algo dificil, igual por no conocerla demasiado, por ejemplo el mixed media. Y no es que no la vaya a usar, sino que soy una persona a la que le gusta hacer las cosas bien y me gusta investigar y aprender antes de empezar. Así que como digo yo, lo dejo para futuros proyectos.

10. ¿Te has formado sola o has hecho algún tipo de formación, ya sea presencial u online?
La verdad que en Internet hay un montón de videos e intento aprender con ellos. Pero me apetecía hacer algún curso o taller presencial, para exponer mis dudas. Por aquí las tiendas de Scrap son pocas, por lo que los talleres escasean, pero me enteré que una tienda iba a hacer un taller y me apunté. Allí aprendí la importancia de entintar los bordes, el embossing, la crop a die... Así que estuvo muy bien.

11. ¿Un consejo para las que empezamos?
Esta pregunta me da algo de vergüenza contestarla, ya que no me veo capacitada para dar lecciones. Así que, simplemente diré; La manera de conseguir experiencia, es aprendiendo y experimentando. Y como no, siendo humildes.

Muchos besos y a seguir Scrapeando...

1 comentario:

  1. Qué entrada tan bonita! Así nos conocemos un poco mejor!!! La verdad es que con el blog y las cosas que haces, acabas de dejar de pasar desapercibida jejejeje Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...