7 de marzo de 2013

Tarjeta - Dani's 31st birthday

Buenos días!!!

Ayer estuve de cumpleaños, mi novio cumplió años y le regalé la chamarra que él quería, además de una tarjeta de felicitación (como no!! jajaja).


He utilizado como base una cartulina verde con papeles de uno de los kits que compré en el otro día en el Aldi, entintados con tinta Distress Ink - Tea Dye.
La furgoneta, los globos y la carita amarilla son imágenes de Internet, descargadas e imprimidas en cartulina blanca. Las letras y los números están hechos con el Microsoft Office Power Point - WordArt, luego imprimidas en cartulina blanca.
Como apunte, diré que están recortadas a mano, vaya curro!! jajaja

En la parte de la izquierda un trozo de tela de saco, entintada con la misma tinta Distress Ink. Y un lazo de gross grain naranja en la parte baja de la tarjeta.

La idea de la tarjeta es no decir en un primer vistazo cuantos años cumple, por eso la carita amarilla que está cerrandose la boca con cremallera para que no se le escape y sólo he puesto el 3. jijiji!

La tarjeta por dentro consta de dos partes, la de la izquierda con el papel verde que ya he mencionado y la parte de la derecha con una hoja de un diccionario viejo que teníamos por casa.

Las zzz... de la portada acaban siendo un "zorionak" felicidades en Euskera. He incluido un tag con un texto gracioso: "Tantas velas y ¡¿tan poca tarta?!".
En la parte baja los números están tintados con la tinta Versafine - Spanish Moss.

En la parte de la derecha, la hoja del diccionario donde aparece la definición de "cumpleaños".
Encima otra frase: "Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio."

¿Que os parece?  ;)

11 comentarios:

  1. Para estar en tus comienzos y segurmente ser una tarjeta rápida, está bien.
    Te animo totalmente a que vayas probando el montaje de varias capas de papeles coordinados, verás como los trabajo ganan presencia y potencia visual.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tus consejos, los tendré muy encuenta para el encargo que tengo entre manos. ;)

      Eliminar
  2. Una tarjeta bonita y seguroq ue a tu chico le encanto . Yo no soy ninguna experta pero te el consejo que te da Ada sobre las capas de papel funciona; aunque cueste atreverse a ponerlas.
    petons

    ResponderEliminar
  3. muy chula, a mi me ha gustado por su sencillez y sobretodo porque has utilizado materiales que todo el mundo puede tener por casa y conseguir una tarjeta bien chula que seguro que a tu chico le ha gustado y ..... zorionak!!! ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Vaya papeles bonitos los de Aldi. Pena que aquí, no tenemos.La furgo con los globos está de lo más simpática

    ResponderEliminar
  5. Bonita, y muy trabajada eh!!Estas empezando muy requetebien. Bs

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la tarjeta, sobre todo para el poco tiempo que llevas, me gustan los colores que has elegido y el esconder en mensaje.

    La furgoneta me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa furgoneta.... que no se la lleven los globos!!! El verde sobre verde hubiera resaltado más con otra capa de papel, cierto es! Todas en nuestros comienzos le hemos tenido miedo a usar papel... pero nos curamos, en cuanto vemos que los trabajos ganan puntos...
    Muchos y buenos detalles por lo demás... Continuas en la Academia! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy simpática... Seguro que tu chico estará encantado... Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Muy chula, para estar empezando y con poquito material, te las has apañado de fábula y te ha quedado una tarjeta genial. Lo de las capas que te dice Ada, depende el estilo que le quieras dar, ella con el estilo vintage que tiene si que necesita capas ya que es un estilo bastante recargado, pero me parece por lo que veo que tu estilo no es ese, así que no necesitas capas. El estilo C&S, es claro y sencillo y no lleva capas, visita si quieres esta web que es de una de las "grandes" en tarjeteria y verás como no pone capas.
    http://www.jennifermcguireink.com/.

    Un besito y si necesitas algo, silba, O.K.?

    ResponderEliminar
  10. Alguna capita más para contrastar colores y elevar. Pero veo que ya te van dando esos consejos. Por lo demás, buen uso de los recursos que vas teniendo!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...