4 de marzo de 2013

Layout - Winter

Buenos días!!!

Hace tiempo que no hacía nada de scrap (bueno sí, comprar material, jejeje). Pero este fin de semana me he puesto con los papeles y ha salido esto...

Papeles de la colección My mind's eye - Winter Wonderland, tintados con Distress Ink - Tea Dye.
He utilizado el sello Bubble Wrap, con la tinta Versafine - Toffee.

Con más detalle; Embellecedor con forma de cámara de fotos con Glossy Accents para dar efecto 3D, filmstrip Ribbon de Tim Holtz debajo de la foto (Como me gusta el efecto :) ).
Foto en blanco y negro montada sobre cartulina blanca, para que parezca una foto de las Polaroid.

En la parte baja del Layout, mi recien comprado troquel de Martha Stewart - Daisy Fan, decorado con unas rhinestones rojas.
Los bordes de la cartulina texturizada que esta debajo de la foto de mi perrita estan rasgados manualmente con un cutter.

Además en la parte de la derecha he añadido un banderín con papeles de la colección y he colocado un Brad negro (gentileza de Maria, scrapbookpasion).

Ahora lo único que queda es poner unas letritas que ponga "Winter" y ponerlo en el marco que he comprado.

Si alguien está pensando en hacer un Layout para luego colgarlo, en Ikea existe un marco Olunda (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50221909/) que tiene las medidas perfectas. Pero no cometer el mismo error que yo, que el marco mide 30x30, pero el tamaño interior es inferior.
Que yo primero hice el Layout y luego al comprar el marco, no me entraba y no es plan de cortar. Así que me compre este otro; http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10132528/#/60101044

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado francamente bonito, así que ahora que ya has comprado material, a hacer trabajos tan bonitos como este.

    BSS:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camarita y el film strip, al que ya le había echado yo el ojo anteriormente. Los papeles son preciosos. besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, se ha comido mi primer mensaje.
    me encanta la camara y el film strip. Los papeles y las fotos que son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el Lo, me encanta la banderola y el adorno de la camara es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este es tu layout de invierno para el reto de Descubriendo el Scrap en facilisimo?

    Es sencillito, pero poco a poco irás cargando más los trabajos, lo importante siempre es que aprendas y disfrutes con lo que haces.

    Animate a aprovechar la profundidad del Olunda en otro momento y juega con las alturas de las capas, verás que quedan layouts la mar de curiosos.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay un patrón para hacerlo, ¿no? Y este creo que no lo cumple. jejeje.
      Muchas gracias guapa por tus consejos, los tendré muy encuenta para seguir aprendiendo. ;)

      Eliminar
  6. Sorprendida estoy con este LO, de colores poco habituales para ser invernal, verdad? Si es que a quien gusta el colorín.... ya se sabe :)

    De momento lo veo sencillo, pero con bastantes detalles. Ahora solo falta que empieces a darle profundidad y capas! :)

    Besos. Darey

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...