18 de marzo de 2013

Layout - Travel

Buenos días!!

Una chica de Madrid quería hacerle un regalo a su pareja, me envió una foto y me dijo que hiciese lo que yo quisiese. Después de unas preguntas para conocer un poco sus gustos y los de su pareja, me decidí por hacer un layout para ponerlo en un marco Olunda (de Ikea).
Y para el tema me lo puso muy fácil, les gusta mucho viajar. Así que me puse manos a la obra... pero en ese momento apareció un diablillo en mi hombro y me dijo, "Acuerdate de lo que te dijo Ada; capas, capas, capas...", me dió tanto miedo que no tuve otro remedio que hacerle caso, jejeje.  :)


Aquí podeís verlo sin el marco. Utilicé papeles de la colección Prima Marketing - Engraver, tintados con Distress Ink - Tea Dye.
Para hacer las capas utilicé una blonda tintada con Versafine - Spanish Moos, cartulinas variadas (naranja, marrón y verde), una página del diccionario, papeles de la misma colección, tickets, maletas, un reloj, una camara con Flimstrip (de Tim Holtz), un candado en forma de corazón y una llave (a esto creo que se le llama charm, ¿no?)
En la parte baja una tira de tela de saco tintada, con una cuerda por encima y un botón. A la izquierda las palabras "Travel" con varias capas de papel y cartulina por debajo. A la derecha una señal, con nombres de ciudades que son significativas para la pareja.

Aqui ya con el marco puesto. Tinte bastante las esquinas del papel, para que una vez puesto el marco se viese.

Y además le hice una tarjeta a juego para que le pudiese poner unas palabras.

Papeles de la misma colección, cartulina naranja, un avión tintado con Versafine - Toffee, un trozo de tela de saco tintada con Distress Ink - Tea Dye, con cuerda y botón a juego.

Aquí la tarjeta por dentro con la misma tela de saco que por fuera. Hice un bolsillo con un trozo de papel de la misma colección y dentro puse un pergamino, hecho con papel kraft y papel efecto envejecido.
Además le puse un sobre verde tintado a juego.

Espero que os guste chicas, ellos ya me han dicho que les ha encantado, así que objetivo cumplido! jejeje

Ada, ¿misión cumplida? jiji

9 comentarios:

  1. Capitas y elementos para enriquecer la composición, muy requetebien!
    Ves como queda más mejor?????????

    El siguiente paso sería dejar de trabajar en plano para trabajar en volumen, sobre todo al trabajar con el Olunda de Ikea da gusto por el espacio para elevar, aunque hace muy poco he hecho una cosa que se me ha quedado corto :D

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que no se aprecia bien, pero si que hay capas, para la próxima espero sacar mejores fotos para que se distingan mejor las capas. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de cambio¡¡¡ Desde luego si que te afectó lo de capas capas capas jajajja pero te ha quedado muy chulo. Me gusta el detalle de la tela de saco tintada con los cordones.

    La tarjeta también está muy lograda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Enhorabuena... un precioso trabajo y con un impecable acabado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le ha encantado. Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Goiatz!

    Un LO y una tarjeta preciosas! La tela de saco me encanta y yo la suelo utilizar en mis proyectos, enhorabuena!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  7. Muy bien el Layout para tu amiga... esa carrera que llevas va pasando etapas cada vez más complicadas pero que sabes resolver muy bien!

    Observación: Querida mía... no le hagas mucho caso a Ada que te volverá loca de remate... ;)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que empieces a crear capas en tus trabajos, ganan muchísimo más. Mención especial a esa tela de rafia encordada que queda de maravilla, tanto en el LO como en la tarjeta. Echo en falta más fotos de los detallitos para apreciar cada uno de ellos como merece.... pero sé que todo llegará poco a poco.
    De momento, felicidades por el trabajo!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  9. Niña menudo carrerón llevas, la composición perfecta y además utilizas elementos y materialesde forma muy original, enhorabuena.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...