19 de febrero de 2013

Tarta de pañales - Julen

Hace ya casi un año que realicé mi primera tarta de pañales, pero no quería perder la opotunidad de poder enseñarla.

Mi prima iba a tener un nene y mi madre, mi abuela y yo nos pusimos manos a la obra, "¿Qué le regalamos?", "¿Y si hago una tarta de pañales?", "¿Una tarta de qué?", "De pañales, mira una foto.", "Me gusta la idea."
Así que nos pusimos a ello. jajaja.

Materiales;
- 108 Dodotis.
- Cuerda elastica.
- Lazo raso.
- Lazo organza.
- Cartón del rollo de cocina.
- Bodys.
- Pijamitas.
- Ropa.
- Chupete.
- Celofan.
- Brillantitos.
- Cartulina negra para las letras del nombre.
- Bandeja cartón y blonda.

Y este fué el resultado:




A los padres les encantó el regalo, además de que les pareció original porque no lo habían visto nunca.
Así que fué todo un acierto!!! ;)

1 comentario:

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...