14 de febrero de 2013

Tarjeta San Valentín - Paris with love

Cuando recibí el material de Scrap que había pedido, mi cabeza empezó a funcionar y decidió cual iba a ser el tema del primer trabajo; San Valentín. Sólo faltaba una semana para el 14 de febrero y decidí regalar a mi novio una tarjeta.

Hasta aquí todo fácil, el problema vino después; ¿Y como la hago? Fácil, a buscar inspiración en Internet.
Y por fin llegó... algo pobre en acabados, ya que no dispongo de mucho material, pero para ser lo primero que hago, creo que bastante decente. jeje!


Esta es la parte delantera de la tarjeta. He puesto una cartulina roja de base. Luego papel de la colección Love Story de Echo Park sobre cartulina negra para crear contraste. La Torre Eiffel es una cartulina negra recortada y puesta con almohadillas 3D para crear efecto. Rhinestones negros (perlitas negras) en las esquinas.
Banderín superpuesto con tela de saco, papeles de la misma colección y letras hechas con cartulina negra. La cuerda es un cordón de San Blas que compré en la mercería de una amiga. jeje!


La invitación por dentro tiene una foto en pareja (mia y de mi novio), superpuesta con varias cartulinas (negra y blanca) y pegada con washi tape, que ahora no recuerdo de que marca. La cartulina blanca la he guarreado un poco con tinta Distress Ink Tea Dye.
Lo rojo que aparece en la foto es la dedicatoria borrada con Paint. ;)


Esta es la parte trasera de la tarjeta. Una cartulina negra cortado con tijeras de formas. Y unas huellas pegadas con almohadillas 3D para crear efecto.

Espero que os guste; a las que empezais que os pueda inspirar para vuestras creaciones y a las que ya sois profesionales, no la critiqueis mucho! jejejejeje

5 comentarios:

  1. Ay, el primer paso... nunca renieges de él!! (el mio fué horrendo) Visto con la perspectiva que da el tiempo y la experiencia le coges hasta cariño! El detalle de la tela de saco bajo los banderines, muy bueno!!
    Apuntas maneras... se ve que has tenido buena fuente de inspiración!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no, que a todos nuestros niños los queremos por igual! Y al primero, por ser el primero. Con el tiempo, es mejor mirarlo con ojos cariñosos que con ojos críticos, pero por algo hay que empezar.

    Yo creo que la tarjeta te ha quedado muy bien, y también veo la influencia de Yolanda en los banderines. Que por cierto, están genial. Y utilizas ya términos de profesional. Creo que tienes un futuro muy prometedor en este mundo del scrap. Ánimo, y a seguir.

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. Criticar dice! Los primeros trabajos son los que se recuerdan con más cariño. De todos modos, nada que criticar, has empezado muy bien y esta tarjeta (y el álbum que he visto antes) es prueba de ello. Adelante!!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  4. excelente trabajo gracias por compartir

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...