14 de febrero de 2013

Desde cero...

Este 2013 me caso y me imagino que como todas las novias, quería una boda original, única, con muchos detalles... Y fuí buscando información e ideas por Internet.
Entre toda la información que encontré, descubrí un blog que me encantó desde el principio. http://unlugarparamirecreo.blogspot.com.es/
He descubierto el mundo del Scrap de la mano de Yolanda y como no podía ser de otra manera, he acabado enganchandome.

Acabo de realizar mi primer trabajo y he querido abrir un blog para poder exponer todos los trabajos que haga de aquí en adelante, para que la gente como yo que empieza desde cero, pueda iniciarse.

1 comentario:

  1. Ay, niña... me emocionas!! :)

    Crea, imagina, proyecta y sobre todo, disfruta mucho con esta nueva aventura scrapbookera...

    :)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...