19 de febrero de 2013

Álbum de fotos - Tailandia

Buenos días!!

Como comenté en la entrada de ayer, el sábado realicé un taller de scrap y este es el resultado.

Materiales;
- Papeles de la colección Graphic 45 - Tropical Travelogue.
- Pinza.
- Caja cerillas.
- Gasa.
- Cuerda.
- Taco de hojas de notas.
- Mariposa.








Muchas páginas para colocar fotos y en el final un bloc de notas para apuntar lo que queramos.

Nota: Siento mucho que las fotos no salgan bien, pero no sé por qué pero no he encontrado la forma de colocarlas en el otro sentido.

14 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por el resultado porque esa colección Travelogue de G45 le ha ido de fábula al destino del viaje y el album está bien bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Y dices que este album es el primero que haces??
    Pues no está pero nada mal.
    Me gusta como está encuadernado queda muy bonito.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito album!! Al ver la primera foto (sin leer ni acordarme de tu taller) me he dicho.... "puños!! Como ha avanzado esta mujer en dos días!!!" jaja!!

    Muy bien el album dirigido... ahora a hacer tus propias versiones sola... qué tu puedes!! :)

    ResponderEliminar
  4. Kaixo, te ha quedado un album de lo más resulton!!! me gusta el toque tan alegre que le has dado con esos papeles.
    Me ha encantado el tipo de encuadernacion, me parece muy original.

    ResponderEliminar
  5. Estpendo álbum! Los papeles preciosos y muy bien trabajado. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Pués para ser el primero te ha quedado realmente bonito, con bastante decoración para ser principianta, que siempre dá un poco de miedo, pero vamos, tu eso ya lo tienes superado!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Nadie diría que es tu primer álbum, es monísimo y esos papeles perfectos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. estupendisimo album!!! te ha quedado muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con las demás en que te ha quedado estupendo y mas siendo el primero que haces !Muy bonito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, los papeles elegidos perfectos para el destino y un taller muy aprovechado, parece que llevas mas tiempo..

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Has entrado con muy buen pie en el scrapbooking. Enhorabuena por este primer álbum!! esa colección es preciosa (estupenda elección)!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de hacerme seguidora de tu blog. No sé cómo lo he encontrado pero haces unas cosas preciosas!!! Yo también llevo muy poco tiempo por aquí pero me queda muuuucho por aprender. Enhorabuena!!
    http://scrapingtime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hoooooooooooola Goiatz!!! Pero bueno!!! Qué ilusión me ha hecho encontrarte.....Tu mensaje en mi blog,ha hecho que sintiese curiosidad y al ver que tenías blog he entrado a fisgar.Me ha encantado ver tu versión del álbum,de verdad,me ha hecho mucha ilusión.Solo espero que a estas alturas ya tenga fotos,ja ja ja Bueno,para lo que necesites,ya sabes dónde estoy.Un besazo y estaré atenta a tus creaciones.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A mi si que me ha hecho ilusión que hayas entrado en mi blog! Muchas gracias y si, tiene fotos. Jajaja. Besos

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Pues no lo dudes y hazlo. Me encanta leerte!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...